Tocando un poco de todo en mi escuela con mi socio!

walls
#25 por walls el 28/05/2008
Un video muy ameno y en que demuestras gran control en diferentes estilos y facetas, muy buen video para aquellos interesados en contactar contigo para clases y para aquellos que simplemente disfrutan viendo este tipo de cosas tambien.

Un saludo amigo y a seguir en la brecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nero
#26 por nero el 28/05/2008
exelente, me da gusto tener compañeros en este foro con esta calidad, que gran dominio de estilos tienes.

saludos que andes bien y seria bueno que por lo menos algun estilo pudieras compartir con nosotros atraves de algun video jee.

saludos
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 28/05/2008
nero escribió:

saludos que andes bien y seria bueno que por lo menos algun estilo pudieras compartir con nosotros atraves de algun video jee.

saludos


Nero, tiene un monton, buscalos que veras que son de lo mas interesante, aprenderás seguro algo con ellos.
Subir
cesartorres
#28 por cesartorres el 28/05/2008
nachitro escribió:
¿que no te muerda? :D :D :D si yo no dije nada :p

era una broma para chinavai jejejeje :si:

Eres muy versatil Cesar, eso es muy bueno, ya que como instructor uno necesita demostrar multifacetas, algunos estilos mas forzados que otros pero es natural ya que no es tan facil el asunto. Saludos compadre :brindis:


jeje, claro, es dificil darle a todo, yo intento tener un buen nivel en todo algun dia tal vez lo consiga, saludos!
---------------------------------
walls escribió:
Un video muy ameno y en que demuestras gran control en diferentes estilos y facetas, muy buen video para aquellos interesados en contactar contigo para clases y para aquellos que simplemente disfrutan viendo este tipo de cosas tambien.

Un saludo amigo y a seguir en la brecha.


Gracias por pasarte ricardo, espero que tengas mucha suerte, de corazon!:saludo:
---------------------------------
nero escribió:
exelente, me da gusto tener compañeros en este foro con esta calidad, que gran dominio de estilos tienes.

saludos que andes bien y seria bueno que por lo menos algun estilo pudieras compartir con nosotros atraves de algun video jee.

saludos


en videolecciones hay varias cosas, en esta seccion hay un arreglo de hijo de la luna(si buscas hijo de la luna ya lo encuentras)y varias cosas más que puedes ver, un abrazo!
Subir
cesartorres
#29 por cesartorres el 28/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Buen video compañero +1 :aplausos::aplausos::aplausos:


muchas gracias por pasarte tocayo, y arriba ese animo(que ya lei que andabas bajeras con la musica)olvidate de mierdas y flipa tocando compañero, flipa , disfruta, follate el mastil,jejeje:D
Animo que eres un gran musico coño!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo