Tocando pedo en casa :P ... musicman 25th

openmind
#1 por openmind el 28/10/2012
Buenas gente ... un video cortito qeu me he encontrado esta mañana :P ... ayer noche era mi cumpleaños y salimos un rato, un coelga me dejo su musicman 25th aniversario y cuando llegue a casa me grabe un video ... mmm de nada 30s pero me ha hecho mucha gracia verlo esta mañana ... por lo visto pedo pierdo toda la verguenza y me convierto en un guitar hero ... eso si ... tambien pierdo la mitad de dedos por el camino ... pero el tocar con mas cohones se arregla jajajjaja aqui esta :P siento la calidad esta grabado con la web cam del portatil

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/10/2012
Muy bueno Tony se ve que te sienta bien pillarte un pedo, hazlo todos los días jeje......
Parece un vídeo de estos de los guitarristas de hard-rock de los 80 en mitad del concierto en plan desparrame total, te ha quedado muy chulo, pero menuda caña le has metido a la MusicMan, pobrecilla....... :D
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 28/10/2012
¡Borrachuzo! Tu amiguete debería aprender no dejar sus guitarras a tipos como tú. :p

Si es que ya hasta etilizado tocas como un fiera, Tony. Es siempre un placer ver tus vídeos.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 28/10/2012
Pues bebido tocas mucho mejor que yo normal...me a gustado mucho!!
Subir
1
openmind
#5 por openmind el 28/10/2012
A topeeeeeee !!!! Como decia un gran profesor/amigo mio: el secreto de los ligados es ron con cola !!!!! XD
Subir
arnold
#6 por arnold el 28/10/2012
Yeaaaa valla subidón jejejejjee . Feliz cumpleaños máquina ;-)
Subir
openmind
#7 por openmind el 29/10/2012
Arnooooooooollldddddd me hago viejoooooooooo
Subir
arnold
#8 por arnold el 29/10/2012
openmind escribió:
Arnooooooooollldddddd me hago viejoooooooooo


Te estas haciendo vintage jejejeje
Subir
openmind
#9 por openmind el 29/10/2012
arnold escribió:


Te estas haciendo vintage jejejeje

JAJAJAJA me mola mucho el termino !!!1
Subir
arnold
#10 por arnold el 29/10/2012
Pues ya ves yo soy de 75 , si me llamase Fender cuando darian por mi? estoy un poco cascado pero todo de serie juassssssssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo