Tocando el disco POWERSLAVE - 3. Losfer Words (Big 'Orra)

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 21/10/2019
Hola feliz lunes a todos/as!

No me puedo creer la buena acogida que está teniendo mi challenge de tocar el disco de Powerslave. Agradezco muchísimo todo los comentarios positivos y que la gente lo comparta, no me lo puedo creer. Hoy sigo con la tercera entrega del reto, con el tema instrumental del disco: Losfer Words.


Muchas gracias a todos/as que seguís los videos, como siempre muy agradecido por el support!

https://www.youtube.com/watch?v=lx3wduoRH0Q
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 22/10/2019
felicidades!!! yo toco esa cancion tambien, pero no me sale asi de nitida jajaja. estoy esperando tu cover de Powerslave, es una de las que tambien toco y asi me inspiro a mejorarla
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 22/10/2019
Vaya dominio de la mano derecha, increíblemente preciso. También debe ser complicado que no se te caiga esa mano con el esfuerzo de estar pendiente y que no se te vaya un poco a otras cuerdas.

Enhorabuena por todo el curro que lleva y lo bien que te sale. Lo bordas.
Subir
OriolMusic
#4 por OriolMusic el 24/10/2019
Hector Zamora escribió:
felicidades!!! yo toco esa cancion tambien, pero no me sale asi de nitida jajaja. estoy esperando tu cover de Powerslave, es una de las que tambien toco y asi me inspiro a mejorarla


Muchas gracias! A mi tambien me hace especial ilusión tocar ese tema! los solos son increibles a ver que tal sale jajaja
Subir
OriolMusic
#5 por OriolMusic el 24/10/2019
Santiago escribió:
Vaya dominio de la mano derecha, increíblemente preciso. También debe ser complicado que no se te caiga esa mano con el esfuerzo de estar pendiente y que no se te vaya un poco a otras cuerdas.


Buaa primero de todo muchas gracias! Sobretodo lo que hago son muchos ejercicios para "limpiar" el sonido y que suene nítido, este tema va de perlas para practicar eso.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/10/2019
Alucinante el cover :musica: Personalmente me está gustando muchísimo este homenaje que estás haciendo! +1

Un saludo!
Subir
1
Dani TP
#7 por Dani TP el 25/10/2019
Hacía un montón que no escuchaba este temazo!

Lo has clavado socio :rock:
Subir
1
OriolMusic
#8 por OriolMusic el 26/10/2019
#7 Buaa gracias!
Subir
OriolMusic
#9 por OriolMusic el 26/10/2019
#6 Gracias!! Además estoy aprendiendo un huevo jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo