Tocando los blues

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 30/08/2020
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 30/08/2020
Muy bién compañero,me he apuntado un lick para mi colección.
Subir
2
Nickname
#3 por Nickname el 30/08/2020
Ruso enhorabuena todo un 10 sonido Groove melodías acordes q metes. Una maravilla. Tomo nota como el compañero
Subir
1
Dico
#4 por Dico el 31/08/2020
Blues, si sr.! :palmas2:

Ruso: me encantaron esos acordes y el sonido 335. Es una Sheraton?

Lo mío es Blues nomás... el jazz se lo dejo a los que estudian...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 31/08/2020
#4 Si, es una Sheratton. Gracias por escuchar. Tu impro esta muy buena. Todo a tempo y con buen vibrato. Muy bien!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 01/09/2020
Dejo una, mañana os comento, que es tarde

Subir
Ruso
#7 por Ruso el 01/09/2020
#6 Alodelmo gracias por pasar. Te ha costado entrarle a la base y note alguna dificultad para tocar dentro de la tonalidad. Asi y todo por momentos le encontràs la vuelta y aparecen lindas frases. Abrazo
Subir
farmijo
#8 por farmijo el 01/09/2020
Ruso: Blues jazzero, más que jazz blusero. El
Dico: Sonidazo y algun que otro fraseo guapisimo (1:53). Algun bend que se va un poco de tono también.
Alodelmo: Te cuesta moverte un poco por la base, igual el enfoque que le estabas dando no es el más adecuado. Intenta marcar los cambios de acorde en La si ves que te pierdes para la proxima.

Más jazz que blues la mía, la cabra tira al monte:

Subo a soundcloud, que parece que el foro tiene algun problema con los archivos grandes.
https://soundcloud.com/fran-armijo/pocobluesmuchoswing
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 01/09/2020
#8 Blues swingueado y con muchos cromatismos. Me quedo fuerte la base por sobre la guitarra.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 02/09/2020
Aqui va mi intento
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 02/09/2020
Ruso: Guapa base, me gustan las que hace ese tio. Tu jam, muy buena, bien metidos los licks y esas rondas de acordes con los disminuidos, queda con mucho gusto. Esta estupenda colega.

Dico: Buena impro, en tu estilo, con esos licks resultones y ese tono gordote. Esta muy guapa.

Alodelmo: Ahi vas dandole en blues, con la penta menor y adornos. Te cuesta un poco cuando intentas meter la mayor, pero lo consigues, sacando fraseos guapos. Estos blues con este tipo de groove cuesta un poco. Yo intento seguir el groove del bajo, que si tocas a su ritmo, no fallas. En todo caso, te ha quedado una impro guapa y variada, resultona. Buen trabajo.

farmijo: Bonito fraseo, dandole vueltas al acorde de turno, jazzera, un poco baja la guitarra con respecto a la base, pero aun asi, se mezcla bastante bien, sobre todo cuando la "alimentas" con el cambio de pastilla, gana más, mas gordota y corta mejor. Está estupenda la impro.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 02/09/2020
#10 juancar51 arrancaste timido como muy metido en la base (que esta fuerte respecto de la guitarra). Sonido telecaster o stratotoso. Apelando a los cromatismo, dobles notas y algo de out. Los ligados, como siempre, son una fiesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo