Tocando con el Axe Fx II

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 30/06/2015
Strato, Axe, tus dedos y tus recursos para improvisar, combinación perfecta. Muy chulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Robert Rosillo-vich
#14 por Robert Rosillo-vich el 01/07/2015
Hola de nuevo Ángel.
No he encontrado un hilo donde poder comentar lo que me ha parecido tu último disco. Así que lo hago público aquí, y de manera resumida.

Chico, está muy bien, lo he escuchado tres veces. Invita a ser escuchado varias veces. Muy bien las armonías y melodías. Me molan las baterías y las líneas de bajo. Tocas cojonudamente, con buen tono y buen gusto. Una técnica "fina", "high level". Enhorabuena.

Supongo que cuando tocas en directo lo comentas en este foro. Intentaré estar atento a tus próximos conciertos en Madrid. Avisa.

Por cierto, ¿tienes publicado este cd en soporte físico?.
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 01/07/2015
Joer Ángel, creo que en tus manos da igual esa strato conectada al AXE que una raqueta de tenis conectada a un microondas con un cordón de zapatilla, porque suena de la leche!!!!!

La verdad es que para guitarristas como tú, estos aparatos te dan mucha versatilidad en el escenario. Hace unos días estuve en un concierto en el que el solista llevaba una Music Man conectada a un AXE y no usó nada más (rock, blues, pop). Sonaba de muerte y transmitía una dinámica y una proyección que no desentonaban nada con el Fender Supersonic + 4x12 y las tres guitarras que usó el otro guitarrista.

Si los modelados de Boss/Roland/M-Audio que uso normalmente ya me parecen más que creíbles y suficiente para no sacar el ampli, esos trastos como el Axe ya son para nota (y para otros bolsillos o para pros).

Un abrazo :amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 01/07/2015
eddietrooper escribió:
Strato, Axe, tus dedos y tus recursos para improvisar, combinación perfecta. Muy chulo.


Muchas gracias compañero Eddie :)!!

Robert Rosillo-vich escribió:
Hola de nuevo Ángel.
No he encontrado un hilo donde poder comentar lo que me ha parecido tu último disco. Así que lo hago público aquí, y de manera resumida.

Chico, está muy bien, lo he escuchado tres veces. Invita a ser escuchado varias veces. Muy bien las armonías y melodías. Me molan las baterías y las líneas de bajo. Tocas cojonudamente, con buen tono y buen gusto. Una técnica "fina", "high level". Enhorabuena.

Supongo que cuando tocas en directo lo comentas en este foro. Intentaré estar atento a tus próximos conciertos en Madrid. Avisa.

Por cierto, ¿tienes publicado este cd en soporte físico?.


Joer tío, muchísimas gracias por haberte tomado tiempo en haber escuchado mi trabajo, es algo que aprecio muchísimo, mucho mas a que alguien vea alguna jam o cover, lo que hice ahí fue algo mío, y para mi tiene mucho mas valor si alguien dedica su tiempo a escucharlo y a valorarlo.
Pues ¿ tocar en directo ? De momento lo único que hago es tocar con la orquesta, hace ya años que no toco nada relacionado con mi trabajo en solitario, no obstante, bajo a menudo a Madrid y lo que si hago es ir a jam sessions ( siempre que el tiempo me lo permite ), lo que podemos hacer es agregarnos al facebook, y mantener el contacto, pásame por privado tu nombre completo, te agrego al facebook, y te aviso cuando esté en Madrid para acercarnos alguna jam, yo suelo ir a las que organiza la Coquette los domingos y los martes al Moe con Tonky de la peña.

En cuanto al disco, no hice copias físicas porque quise ver si primero había un mínimo de gente interesada, tu eres igual la cuarta persona que me lo pide en 3 años, así que no merece la pena la verdad, igual en el futuro me animo y hago unas pocas, pero de momento no lo tengo pensado hacer.

Muchas gracias de nuevo compañero, agradezco enormemente tus palabras!!

anchelico escribió:
Joer Ángel, creo que en tus manos da igual esa strato conectada al AXE que una raqueta de tenis conectada a un microondas con un cordón de zapatilla, porque suena de la leche!!!!!

La verdad es que para guitarristas como tú, estos aparatos te dan mucha versatilidad en el escenario. Hace unos días estuve en un concierto en el que el solista llevaba una Music Man conectada a un AXE y no usó nada más (rock, blues, pop). Sonaba de muerte y transmitía una dinámica y una proyección que no desentonaban nada con el Fender Supersonic + 4x12 y las tres guitarras que usó el otro guitarrista.

Si los modelados de Boss/Roland/M-Audio que uso normalmente ya me parecen más que creíbles y suficiente para no sacar el ampli, esos trastos como el Axe ya son para nota (y para otros bolsillos o para pros).

Un abrazo


Muchas gracias Ángel! Tu eres demasiado gentil conmigo, solo porqué nos llamamos igual! jajajaja

El Axe es un bicharraco, y efectivamente, sobre todo para lo que es orquesta, o grabar en estudio, donde necesitas tantos sonidos, tanto el Axe como el Kemper, hoy día son la mejor opción, pero está claro que no todo el mundo se lo puede permitir :S

Muchas gracias por pasarte por aquí compañero! Te lo agradezco muchísimo :)!!

Un abrazo!!!
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 06/07/2015
Coño Ángel, cuánto tiempo!

Esto suena de puta madre, si ya tocabas bien hace años ahora ya ni te cuento, como siempre dentro de tu estilo y por cierto, qué bueno verte con una Stratocaster :mrgreen:

Saludos! :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 06/07/2015
pelu_strato escribió:
Coño Ángel, cuánto tiempo!

Esto suena de puta madre, si ya tocabas bien hace años ahora ya ni te cuento, como siempre dentro de tu estilo y por cierto, qué bueno verte con una Stratocaster

Saludos!


Hey que tal tío!!! Si hace tiempo si jejeje ¿ donde te habías metido :)?

Muchas gracias por tus palabras campeón!!! ¡ Un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo