Tocado anoche en vivo (Jazz-bossa)

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 24/11/2007
Hola gente quería compartir con ustedes un videito de la tocada que hicimos anoche en un bar de cordoba que se llama adagio, espero que les guste

Este es un arreglo que hice para el tema A rita metiendole la segunda parte un toque más jazzero.

Un abrazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: es muy chistoso el tipo que hace olas do mar con las manos en la mesa jajaja
Subir
churi23
#2 por churi23 el 26/11/2007
Bien ahi la banda che. Vos sos el flaco que enfocan al final?. Bien con el portugues.. :D Muy bien tocado :D
Saludos!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 27/11/2007
Gracias por comentar churi23 , si soy ese "flaco" ja. un abrazo
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 27/11/2007
No es el estilo que mas me guste ni el sonido es el mejor, pero me impone mucho la gente que toca con partitura.

Debería haberle dado mas al solfeo, y menos a golfear por ahi
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 30/11/2007
jeje no es nuestro caso una hoja era la letra de la cantante y la otra el cifrado del bajista ja!
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 30/11/2007
Tiene buen rollo este video, es lo que quieres escuchar en un pub mientras te tomas unas birras. Sí que es gracioso el que hace las olas con la mano: el hombre lleva el compás en las venas jajaja.
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 30/11/2007
Muy bueno!!!!!!
Subir
Gal
#8 por Gal el 30/11/2007
Muy bueno! Como me gusta ese ambiente jazzero.
+1
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 30/11/2007
¡Aupa Rese!,buen aporte,felicita a la cantante de mi parte.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 30/11/2007
Hey que buen rollo con este video, este tipo de musica si me gusta no soy fan pero s una musica muy rica, bien por el grupo y me recuerda viejos tiempos.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 01/12/2007
Bonita música, me gustan este tipo de conciertos, el rollito que se respira. Aunque se escucha un poquito mal pero bueno....
Saludos.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 11/12/2007
Gracias amigos me alegro que les guste , ahora nos peleamos con la cantante hasta nuevo aviso asi que los proximos que suba serán instrumentales o con nueva cantante ja, una lástima pero hubo diferencias importantes. Un abrazo tíos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo