Si me toca la lotería....

  • 2
Stewie2K Baneado
#13 por Stewie2K el 31/07/2019
Yo me compraría el Play 4, varios juegos, un teléfono y el resto lo utilizaría en algunos gustos personales que me quiero dar, igual una parte sería para mi familia y en proyectos para inversiones futuras.
Subir
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 07/08/2019
Me hago una casa en el campo con un sótano insonorizado y acondocionado para tocar con amplis de 100w, con nevera, cervezas y mini sala de cine, el resto...lo que diga mi mujer.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 10/08/2019
#8

Ya somos dos...

Con habitación blindada e insonorizada. Llena de cacharros, por su puesto.
Subir
Yoanvi
#16 por Yoanvi el 13/08/2019
caramelos_sugus escribió:
Me hago una casa en el campo con un sótano insonorizado y acondocionado para tocar con amplis de 100w, con nevera, cervezas y mini sala de cine, el resto...lo que diga mi mujer.


Jeje, eso me lo he imaginado también muchísimas veces. Es uno de mis sueños.

Un sótano de 30-35 m2 bien insonorizado, con una bateria, mis amplis, mis guitarras/bajos, mis sintetizadores y mi equipo de PA... ¡y a tocar y tocar se ha dicho!
Subir
Rafa intento de luthier
#17 por Rafa intento de luthier el 15/08/2019
Primero, terminaría de pagar la casa xD (Weno, no la pago yo porque soy mantenido, pero se entiende)
Segundo, haría mi propio taller de luthier con todo y pelotas
Tercero, me compraría su buen equipo de estudio e instrumentos (hace mucho que quiero meterle mano a alguna Telecaster, Sg's, Les Pauls, etc) y sus buenos amplificadores Marshall y Randall (tampoco algo muy potente que o sino mis vecinos me odiarían xD)
Y por último, como acto de admiración, le compraría instrumentos decentes a mi colegio, porque no saben cuánta rabia me da tener que estár tocando con guitarras de 25 dolares que tienen el mástil como arco por sus malas maderas jajs
Subir
Alfons
#18 por Alfons el 20/09/2019
Me divorciaría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo