Toca algo hijo...

Barcia
#1 por Barcia el 03/08/2009
Hello Boys, ya he vuelto de las vacaciones. Como ni participo en jams ultimamente ni ná de ná (cosa que pienso solucionar de inmediato porque esta tarde ¡¡¡voy a recoger mi pedazo de Sheratoooonnnnn!!!!), os pongo un par de enlaces.
Poco después de conocer en persona a D. Toni Barea (un abrazo tío!), fui a ver a mi padre, que después de jubilarse se ha convertido en un freaky del Youtube (tiene ya subidos 57 videos tocando el acordeón).
Como la música es el vínculo común, siempre que voy a verlo me llevo la guitarra. Esta vez enchufó la cámara de fotos y me dijo "toca algo para subirlo a mi página del youtube" y así de pronto, salió esto:





ea, ahora a criticar, jejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 03/08/2009
En primer lugar un abrazo D. Jose Luis.
Despues de haberte visto (y oido) en directo en casa, tengo que decirte que estos videos no te hacen justicia. Serán los nervios o el sonido de la cámara (pasado por youtube) pero en casa se te oia y se te veia más suelto. Tocas muchisimo mejor de lo que la gente puede pensar despues de ver los videos. Así que los próximos con la sheraton;)

Muchas gracias por la clase que me diste (atesorado tengo el papel con los apuntes).

Un abrazo.:ok:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 04/08/2009
Bueno pues yo opino como toni que seguramente los nervios el youtube y demás, no hacen justicia en los videos, pero seguro que llevabas dias sin tocar la guitarra.

A mi el primero me ha parecido genial y bien interpretado aunque en ese video se nota el nerviosismo de querer que suene perfecto. Notable :)

El segundo aunque más cortito es algo más expresivo y se nota que le añades ese toque de sentimiento profundo que tiene el tocar una buena guitarra española como debe ser. Notable alto.

Por cierto ...que es la sheraton? una guitarra acústica?

Enhorabuena y cuando tengas la Sheraton(me suena a Epiphone....)
cuelgas unos videos verdad? Suerte tio!
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 04/08/2009
Gracias por comentar, ya sé que los videos tampoco son para tirar cohetes (ni mucho menos), pero bueno, ya que están colgados pues que se vean. A lo hecho pecho, jajaja

Morzillo tienes olfato, la Sheraton es una Epiphone de semicaja:

http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/SHER-NA-3c99d92f6a1a83a3b874ff14e4c281e7.jpg

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo