Toc-toc ¿se puede?

luiseme
por hace 1 semana
Muy buenas,

Soy Luismi (luiseme) y quiero, después de varios eones, volver a tocar la guitarra (tal vez debería decir volver a intentar aprender a tocar la guitarra...).

Hace muchos años, cuando aún tenía pelo que dejarme crecer, me hice con mi primera guitarra, un cacho de contrachapado con un mástil que tenía algún traste que no trasteaba y con la que conseguí hacer mucho ruido; a la gente le decía que lo que yo tocaba era punk (nunca dije que no tenía ni p*** idea de tocar, sino que lo que yo hacía era punk...). Mis disculpas a todo punkarra que se precie por mancillar su música. Ni el libro "La jungla de las seis cuerdas", del ínclito Salvador Domínguez, consiguió que de mis dedos saliera algo que no fuera ruido. A partir de ahí guardé el trasto en su estuche y no volví a tocarlo hasta que decidí venderlo.

Al cabo de unos años volví a hacerme con otra guitarra, esta mucho más decente y resultona, pero el que tenía que hacerla sonar seguía siendo el mismo. Y claro, a estas alturas, lo del punk ya no colaba, así que me dije que algo tenía que aprender, al menos para justificar el desembolso. Y ahí que me fui a aprender cuatro cosillas de blues. Y dale que te pego a los doce compases, las pentatónicas y los turnarounds... Pero aficiones que van y vienen, familia que crece (grrr#@!!!)... Guitarra nuevamente al estuche y esta vez aprovechando que un buen amigo estaba aburrido, guitarra y demás archiperres que le encalomé.

Y aquí estoy otra vez, a nada de hacerme con otra guitarra (ayer me hice con un ampli, ya no hay vuelta atrás) y dar crédito (o no) a eso de que "a la tercera...".

¡Ah! Me encanta esto, yo crecí entre foros :descanso::boñiga: para las redes sociales.
EBR
por hace 1 semana
#1   Bienvenido, al fondo hay sitio. Llevaba tiempo pensando que no hay nadie con un minion de avatar y me preocupaba.
Por cierto, no se conoce a nadie que haya aprendido algo de ese libro, refrito de otros métodos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo