ToadWorks 2011 Spring-Arnaldo Garcia

arnold
#1 por arnold el 01/05/2011
Pues yo tambien me apunto al concurso este, la verdad es que al igual me he precipitado un poco ya que me he preparado la entrada y justo la he acabado esta tarde y claro entre que la he practicado y tal tenia los dedos un poco cansados y no ha quedado del todo bien al igual la vuelvo a grabar y la subo de nuevo pero ahora casi que tengo ganas de hacer otras cosas asi que me lo pensare. Aunque sinceramente no ando muy fino :(

Saludos y animaros que las bases como dijo Pedro estan guapisimas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Pues he vuelto a grabar porque no me habia quedado contento y creo que la verdad es que mas o menos a quedado igual aunque en la segunda llego hasta el final y bueno no se la primera tal vez tiene mas fuerza lo pongo aqui por si alguien le apetece ayudarme a decidir.

Por otra parte no se si alguien sabe si vuelvo a meter un contest. tengo que borrar el que tenia no? o como va?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 01/05/2011
Ese Arnold,grandisima entrada amigo,muy fluido tocando y con mucho sentido musical,una tecnica brutal,y un sonido INCREIBLE,que tengas mucha mucha suerte tio,pero creo que estaras muy arriba ya veras!!!!!

Un abrazo !!!!!!!!!
Subir
cetres
#3 por cetres el 01/05/2011
que no queda bien dice!!! esta que te mueres fiera!! fantástica entrada, suerte!
salud:brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 01/05/2011
pedro molina1 escribió:
Ese Arnold,grandisima entrada amigo,muy fluido tocando y con mucho sentido musical,una tecnica brutal,y un sonido INCREIBLE,que tengas mucha mucha suerte tio,pero creo que estaras muy arriba ya veras!!!!!

Un abrazo !!!!!!!!!


Gracias colega la verdad que cuando estaba sacando las frases estaba muy contento pero luego me he rayado un poco cuando la he grabado no se mañana ya la verre de otra manera no se si mejor o peor pero de momento hoy estoy saturado asi que me voy a mirar Aida que asi me despejo un poco.
Un abrazo
---------------------------------
cetres escribió:
que no queda bien dice!!! esta que te mueres fiera!! fantástica entrada, suerte!
salud:brindis:


Gracias tio bueno como dije estoy un poco espeso demasiada concentracion o no se que en fin....

Gracias por pasarte y un abrazo ;)
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 01/05/2011
Esta de pm tio, mucha entrega y me gusta mucho esos cambios, gran sonido, todo un crack, un abrazo
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 01/05/2011
Menos mal que no andas fino y que tenías los dedos cansados porque sino no se que habría ocurrido Arnaldo...:D
Una entrada muy buena, con una técnica y un gusto tocando increibles.
Se ve que ya tienes domada la suhr compañero. :si:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 02/05/2011
lead_guitar escribió:
Esta de pm tio, mucha entrega y me gusta mucho esos cambios, gran sonido, todo un crack, un abrazo


Gracias Lead me alegra mucho de que te haya gustado y aprecio mucho tu opinion ya que eres de los que opinan con sinceridad y buen criterio.

Un abrazo
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Menos mal que no andas fino y que tenías los dedos cansados porque sino no se que habría ocurrido Arnaldo...:D
Una entrada muy buena, con una técnica y un gusto tocando increibles.
Se ve que ya tienes domada la suhr compañero. :si:
Suerte en el concurso :brindis:



Bueno ahora que reflexiono y la he vuelto ha escuchar parece que no esta mal del todo solo que me he rayado porque tengo las notas y articulaciones tan claras en mi cabeza que cada detalle que no coincide con mis ideas me jode bastante, en fin.


Muchas gracias por pasarte campeon y nos vemos por aqui ;)
Subir
salva
#8 por salva el 02/05/2011
Está ,uy muy bien Arnold, una maestría soberbia!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 02/05/2011
Que entrada mas genial compañero, tiene todo lo que se necesita para estar lo más arriba posible, ahora que si no se te hubiesen cansado los dedos no me quiero ni imaginar. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 02/05/2011
Joer compañero ... gran entrada, todo un derroche de técnica y calidad. Me encanta tú estilo, limpio, expresivo y con mucha fuerza !!!

Mucha suerte en el concurso ... muy bonita esa Suhr !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 02/05/2011
¡Espectacular, Arnold! :ok:

Una entrada muy chula, me ha recordado en algunos momentos el estilo de Vinnie Moore, con esos ligados y esa limpieza increíble que tienes al tocar.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 02/05/2011
Salva escribió:
Está ,uy muy bien Arnold, una maestría soberbia!


Gracias por pasarte colega me alegra mucho de que te halla gustado.
Un abrazo;)
---------------------------------
nachitro escribió:
Que entrada mas genial compañero, tiene todo lo que se necesita para estar lo más arriba posible, ahora que si no se te hubiesen cansado los dedos no me quiero ni imaginar. Saludos.


je jeje mira esos ligados me dejan la mano machacada pero bueno ya esta bien hoy sino llego muy tarde a casa al igual pruevo de hacerla como esta en mi cabeza y hasta el final.
Ahora estoy en el hospital con mi madre aunque una revision rutinaria.
Gracias por pasarte colega para mi siempre un honor.
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Joer compañero ... gran entrada, todo un derroche de técnica y calidad. Me encanta tú estilo, limpio, expresivo y con mucha fuerza !!!

Mucha suerte en el concurso ... muy bonita esa Suhr !!! :brindis:


Gracias fran ahora empiezo a pillarle a la suhr y es otro mundo me encanta porque ahora veo la importancia del ataque a las cuerdas y los diferentes matices de la guitarra y la verdad como siempre se ha dicho al quitarle distorsion a la guitarra te das cuenta que es cuando empiezas a aprender.
Gracias por pasarte
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Espectacular, Arnold! :ok:

Una entrada muy chula, me ha recordado en algunos momentos el estilo de Vinnie Moore, con esos ligados y esa limpieza increíble que tienes al tocar.

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:

Gracias por pasarte colega la verdad es qu Vinnie Moore es una de mis devilidades cuando me pille la suhr estube a punto de pillarme la signature de Dean.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo