To The Moon - EP | Mi segundo trabajo autoproducido

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 17/12/2015
Aquí os traigo mi último proyecto acabado, un EP de casi 23 minutos de duración, donde pretendo mezclar sonidos ambientales y atmosféricos con sonidos más contundentes y pesados del metal, todo ello dentro de una estructura progresiva. Algo similar al sonido de bandas como Tesseract o Skyharbor.

Todo el trabajo ha sido realizado por mi en casa, desde el artwork hasta la masterización. En tareas de producción aún me queda mucho por aprender, pero creo que he mejorado el sonido y la mezcla con respecto a mi anterior proyecto, estoy bastante contento con el resultado :)



También lo podéis encontrar en Bandcamp y Soundcloud:

https://lithos.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/lithos_official/sets/to-the-moon-full-ep-stream

¡Un saludo, y espero que os guste! :)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xNpr
#2 por xNpr el 17/12/2015
Me lo apunto para esta noche!
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 18/12/2015
el primer tema es cojonudo! cuando tenga un rato escucho el resto. La producción es cojonuda también, felicidades. Me gusta mucho elestilo, las dos bandas que mencionas me encantan y creo que tu trabajo es muy digno de la altura. manopla verde!!!
Subir
1
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 18/12/2015
Muchas gracias Isidro, me alegro de que te haya gustado :) La verdad es que llevo enganchado a Tesseract desde hace mucho, estoy deseando verles en directo algún día! :D
Subir
Keyner Perez Castro
#5 por Keyner Perez Castro el 19/12/2015
Muchas gracias por compartir amigo, muy bueno
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 19/12/2015
el cuarto tema es la polla, wapísimo, tesseract total y el sonido de los limpios clavao...la demo entera está genial, alto nivel ;)

por cierto la caja me encanta cómo suena...
te compro el cd si me lo mandas a casa contrareembolso
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 19/12/2015
#6 Muchas gracias :) pero lamentablemente no lo tengo en físico, ni tampoco el dinero como para distribuirlo, siempre puedes descargarlo en Bandcamp, además te saldrá mucho más barato :)

https://lithos.bandcamp.com/releases
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 19/12/2015
Muy bueno!. Tu primer trabajo ya me gustó,pero este está a un nivel superior.
Sigue así!
Un saludo.
Subir
1
Isidro
#9 por Isidro el 20/12/2015
oohhh, que pena...si me gasto la pasta prefiero físico, aún no he comprado música en descarga. ¿conoces cdbaby o cdclick? yo encargué a cdclick los cds de dos proyectos míos, de uno dos copias y de otro 3, por poca pasta (40 euros todo con gastos y en mi casa) y muy bien acabados, profesionales aunque el cd es cdrom pero de calidad...lo digo por si te haces uno para tí y así me haces otro para mí jejeje

...en serio me gusta mucho el EP
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 26/12/2015
#9

Lo más seguro es que en un futuro me lo plantee, de cara a un proyecto que tengo en mente por ejemplo (un álbum doble conceptual). De momento sólo uso Bandcamp para descargas y ventas. Conozco un diseñador de UK que hace portadas muy chulas y además realiza labores de merchandising (camisetas, libritos artísticos, estuches para álbumes...), pero eso ya cuando vea que me sale rentable, y tenga más proyectos realizados, ahora mismo no me compensa jaja
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 26/12/2015
Buenísimo compi, todo, música, sonido...

Enhorabuena.
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 26/12/2015
#10 jejeje ok, me estoy planteando comprarte el EP a traves de bandcamp 2 euritos no es nada ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo