Nicky escribió:
Menudo pasote Arnold, un dia te van a multar por tocar a esa velocidad
Un placer poder escuchar cosillas tuyas.
Enhorabuena
Jjejeje voy con el radardroid puesto ;-) , muchas gracias por pasarte y por las palabras
eddietrooper escribió:
Me ha encantado el tema, Arnold, me recuerda a Planet X con Derek Sherinian y Tony McAlpine... un tema así sólo está al alcance de alguien de mucho nivel tanto técnicamente como creativamente. Genial. +1.
Ufff ya me gustaria estar a la altura aunque con que recuerde a esos grandes ya es un logro, tampoco esta fuera del alcance de nadie es solo tiempo y ganas como todo, aunque tu ya lo sabes que tambien le das como un campeon ;-)
Passer escribió:
Ufff vaya pasote, me imagino el curro que te has pegado para dejar el tema acabado... es que está brutal
La batería me ha molado tela, de la guitarra no hago ni comentarios, enhorabuena
Ufff te garantizo que me he tirado mas tiempo peleandome con los programillas que tocando la guitarra, en fin.... Un abrazo
"Miercoles" escribió:
Vaya pedazo de tema Las guitarras suenan brutales, el resto de instrumentos van genial, con una mezcla muy equilibrada, gran trabajo, enhorabuena!! +1
Con tu permiso, pillo el mp3.
Un saludetee!!
Todo un honor para mi que te bajes el mp3 es lo mas gratificante que me podias decir, en serio ;-) un abrazo