Titana

ejotacero
#1 por ejotacero el 22/05/2015
Hola a todos:
Para el cumple de mi novia (otra vez para ella), grabé este temilla que llevaba tiempo preparando. Como siempre, la motivación hace sacar lo mejor de mí, e incluso la presión de ver que se acercaba el día "D" y no la tenía lista.
"Titana" es un nombre que le digo cariñosamente.
Aunque me queda la espinita de no haber corregido algunas cosas (la intro no me quedó tan conseguida como quería, algunas guitarras que entran un poco a destiempo, desafines de la voz, etc, etc, etc), estoy contento con el resultado y con el sonido. Todo Garageband, Telecaster (excepto el arpegio del principio que es el piezo de la Parker), y el bajo Harley Benton de kit.
La letra... pues eso, cosas nuestras :oops2:
¡Gracias por la escucha!
Espero que os guste un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Titana.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/05/2015
:aplausos: :aplausos: :musica: :musica: :palmas2: :palmas2:

joer que buenoo ejota, así a primera escucha decir que me ha molao un huevo y parte del otro, pegadiza a tope, pero voy a tener que pegarle varias escuchas que hay mucho que escuchar, y me faltaba oído para captar tanta guitarra, la letra, el bajo.... genial la intro y el parón del medio, sublimes.
por cierto, me he acordado del bajo "colorao" que tenías, este suena muy bien pero el otro... aquí habría lucido mucho!!!

pues eso, enhorabuena, y bien contenta quedaría tu novia, y luego tú seguro con semejante regalazo :D
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 22/05/2015
Jejeje, Spideeeer... Gracias amigo.
El bajo colorao lo sigo manteniendo, pero ahora está en drop C :super_icono: A ver si remato una cosa que tengo entre manos y subo una muestra.
Jejeje el bajo colorao dice :lol:
Muchas gracias, tío :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 22/05/2015
amigo Ejota, felicades por ser tan "buen novio" y mejor persona, mis felicitaciones para tú pareja y por supuesto para tí.Es un placer todo lo que tú haces (ya quisiera uno llegar a una decima parte de tú creatividad), dese usía por mas uneado.Y ojalá nos veamos en 2ª division tanto vuestro querido "cai" como mi adorado Real Oviedo.Un saludo amigo.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 23/05/2015
Muy buen tema ejota, que bien se te da componer :aplausos: :aplausos: seguro que le encanto :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 23/05/2015
tema muy chulo y pegadizo. me gusta sobre todo el inicio y luego ese cambio a bajo y palmas muy bueno, el si señor :banda_rock: :L:
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 23/05/2015
Jejeje lukater, muchas gracias, a ver si hay suerte y te da una alegría tu equipo.
Y heavyfan, r-asenjo, gracias a los tres por comentar, me alegra enormemente que os haya gustado el tema, gracias por pasaros, colegas
:brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 23/05/2015
Jejeje lukater, muchas gracias, a ver si hay suerte y te da una alegría tu equipo.
Y heavyfan, r-asenjo, gracias a los tres por comentar, me alegra enormemente que os haya gustado el tema, gracias por pasaros, colegas
:brindis: :brindis: :brindis:
Un abrazo
*Perdón, estoy teniendo problemas con la página últimamente :shock:
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 23/05/2015
Es una gran composición, y eso es tal vez lo más difícil de conseguir. En el apartado de producción no puedo evitar fijarme en detalles que podrían hacer que el tema subiera un escalón. Además de desafines, echo de menos doblar voces en algunos puntos y una mezcla más compensada.
Pero vamos, que es un temazo. Enhorabuena por esta gran canción.
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 23/05/2015
Muchísimas gracias, Dark Smile. Estoy de acuerdo contigo en lo de las voces y en lo de la mezcla, estoy deseando aprender poco a poco. Todo consejo es bienvenido. Te lo agradezco.
Y me hace muy feliz que te haya gustado la composición, nada como tener una gran motivación.
Un saludo, amigo.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/05/2015
Temazo como siempre, y desde luego, cuando uno está muy motivado sale siempre algo cuanto menos curioso, cuando parecía que el tema se iba a quedar toda la vida en esos arpegios lentos cambia a otro tema completamente diferente, para luego acabar de otra manera completamente diferente, yo diría tres canciones en una, es increíble la creatividad que tienes por no decir lo lograda que está la letra, que tiene un coherencia total con una canción dedicada :jenna: , porque es que uno se cansa de escuchar letras que no sabes si es que el que lo ha compuesto estaba :L: o es que eres el único gilipollas que no entiende los dobles sentidos :amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 23/05/2015
Jejeje, luisito, me escuchas con buenos oídos tú. Muchas gracias salao.
La motivación es fundamental, al menos en mi caso, hay veces que he querido hacer algo interesante y se ha quedado en un triste borrador, en cambio con un objetivo en mente, todo más o menos rodado.
Gracias tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo