Tirro en los dedos?

santiagorv
#1 por santiagorv el 17/02/2010
buenas gente! :D

veran, hace tiempo estava viendo un video de metallica y note que el guitarrista lider, kirk hammett se pone una cinta en los dedos, la misma que el baterista (Lars Ulrich) eso es algo que es comun entre bateristas, que si por las ampollas el sudor etc, pero porque en la guitarra? y e visto que no es el unico que lo hace :no_lo_se: si alguien me pudiera aclarar se lo agradeceria

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fretsurfer
#2 por fretsurfer el 17/02/2010
Supuestamente es para no pasar el sudor de la muñeca a las cuerdas....
F. ;)
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 17/02/2010
Existia un post con la misma pregunta, y aunque parezca mentira no me funciona la busqueda,(busco por hammett y no sale nada...... :( ) si no te pondria el enlace.

El tema es que tiene unas buenas berrugas en la mano y supongo que le molestaran, en el video del tema "Until it sleeps" se aprecia perfectamente.


Subir
Andy D
#4 por Andy D el 17/02/2010
sip,el tema esta repetido , y eso de las berrugas te salio muy bueno chapuzador..no paro de reir...guenisimo.
Subir
santiagorv
#5 por santiagorv el 02/03/2010
Muchas gracias perdon por repetir en tema pero busque para ver si existia y no me salio nada, gracias por aclarar la duda la tenia desde hace bastante tiempo!!!
Subir
saitek
#6 por saitek el 04/03/2010
Con la pasta que tendrá ya podría quitarse esas verrugas yendo al médico, o eso o está promocionando alguna marca de esparadrapo.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 04/03/2010
saitek escribió:
Con la pasta que tendrá ya podría quitarse esas verrugas yendo al médico, o eso o está promocionando alguna marca de esparadrapo.


JAJAJAJA muy bueno, esparadrapo "Kirk Hammet Signature";)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo