Tips para tocar alternarte picking con palm muting

Daniel Mago
#1 por Daniel Mago el 24/07/2012
estoy tocando musicas de stratovarius y dragonforce bandas de power metal se tocar muy bien pero el problema es que al tocar notas como RE (o cualquier otra nota) 5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5 de la quinta cuerda con palm muting es demasiado rapido yo domino bien el downstroke picking en palm muting pero no es suficiente......me han dicho que con el alternarte picking se puede tocar rapido y mucho mas tiempo cuando sea necesario.... y cuando toco de forma alternar trato de poner la pua lo mas paralelo posible para tocar el palm muting y la pua choca mucho con las cuerdas haciendo que enrrede y me atasque...lo que quiero saber es que si ay que dejarle un espacio apropiado entra la pua y el pulgar.....si ay que tener unapostura estable....y si ay que tener un buen equipo
DEMEN TIPS ACERCA DE ESTOR ¡¡¡POR FAVOR AYUDEN!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 24/07/2012
Hay que practicar, despacito, hasta tener buena técnica y luego ir aumentando la velocidad. El meter la púa más o menos es cosa de cada uno, hay gente que intenta rozar lo mínimo y otra gente que mete varios mm de púa.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 24/07/2012
para mí lo importante para estas cosas es tocarlo definido, si hay 16 toques de púa pues 16 toques de púa y que se noten, lo de rozar las cuerdas para ganar rapidez ( en mi opinión) te va a hacer sonar de manera indefinida = otro grupo con sonido pelota y ya hay demasiados

yo practiqué mucho las triadas, luego las fuí alternando con partes continuas, subiendo y bajando velocidad, y marcando el tiempo siempre con lo que yo definía, si no llegaba a más pues hasta ahí, no dejaba todo el trabajo a la muñeca, tiraba también de antebrazo sobre todo para marcar compases y acentos, pero eso es personal también

dragonforce tocan muy rápido, no me gustan para nada, pero reconozco que técnica para correr tienen, me parece excesivo pasar del palmuting solo con downstroke a dragonforce pero tú mismo

lo de tocar en paralelo lo comparto, postura estable pues casi que también, es un ejercicio concentrado, cuestión de trabajo tranquilo, y por el bien del planeta: definición! : )
Subir
Daniel Mago
#4 por Daniel Mago el 24/07/2012
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo