¿Que tipo de pastillas son de la Ibanez RG370XD?

Chris
#1 por Chris el 10/08/2009
Imagen no disponibleQue onda ps les tenia una duda ahora que ya entre a este foro, la inquietud que tengo esque mi maestro de guitarra no le pudo cambiar las pastillas a mi Ibanez RG370DX ya que me parece las conexiones no son las mismas que como para unas pasivas o activas, me comento sobre unas DiMarzio
Y talvez una ayuda a algunas pastillas con mas direccion a tocar metal
Ps bueno espero su respuesta y gracias por su atencion :bomba:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
y0om
#2 por y0om el 10/08/2009
No entiendo bien tu consulta, pero la ibanez rg370dx al igual que todas las demas de la serie 300 lleva pastillas infinit pasivas por lo que si queres ponerle unas activas vas a tener que modificar la guitarra, ya que como decis, las conecciones no son las mismas y además las pastillas activas llevan una bateria o pila (como le digas) de 9v..

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto ;)

Espero haberte ayudado u orientado al menos... :D

:saludo:
Subir
Chris
#3 por Chris el 10/08/2009
Ja ps es en si que las pastillas infinity no son solo malas para grabacion, por lo que entendi son especiales pastillas las cuales hacen que el sustein de la guitarra permanesca mejor que con otro tipo al igual que el efecto del floyd :D
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 10/08/2009
Si he entendido bien quieres cambiar las pastillas de tu ibanez por unas activas, ( para lo proxima habla mas claro porque no hay quien entienda eso).

Es muy sencillo si quieres dimarzio pasivas, pues no necesitas cambiar nada, salvo que tendras que volver a soldar las nuevas pastillas, y si son activas le tendras que cambiar los pontenciometros, y guardas la pila, aun asi en todas las guitarras se pueden cambiar, que yo sepa,

un saludo
Subir
almiño
#5 por almiño el 10/08/2009
Primero denuncia al "maestro", luego ves a la web de dimarzio, vas al pickup finder y habra una guia que te dira cual elegir. Busca articulos en guitarraonline.com.ar por que te has de informar mucho
Subir
Chris
#6 por Chris el 11/08/2009
Pues gracias "casi" todo sera tomado en cuenta jaja y ps aver con un experto si le pongo un par de clasicas EMG 81 Y 85
Bueno grax n__n:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo