Que tipo de LTD me vendría bién?

jare23
#1 por jare23 el 16/05/2008
Hola compañeros, me quiero comprar una guitarra nueva porque la que tengo la tengo muchos años y está bastante oxidada sin olvidar que es una academy.
Los estilos que me gustan tocar son desde el Punk Rock hasta el Metal, pero me gustaria que también me sirviera para tocar algo en limpio.
He visto que esta marca tiene una buena relación calidad-precio, estuve mirando y me encantó la Viper 400, pero como no las puedo probar debido a que en mi ciudad no hay tiendas de instrumentos pues tampoco se si realmente me serviría.
Así que, si alguien me puede asesorar me sería de gran ayuda. Por cierto, tengo pensado comprala por interenet en www.wwbw.com, es una web americana y con la devaluación del dollar me sale la Viper por la mitad que en Europa y aunque tenga que pagar aduanas y esas cosas, me sigue saliendo mucho más barato que en thomman o music store.

Un saludo
---------------------------------
A ver si alguien me pudiera decir algo....
---------------------------------
Up!!, lo subo a a ver si alguien me puede echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_dany_
#2 por _dany_ el 16/05/2008
estás seguro de que quieres una LTD?...yo nunca he probado ninguna...pero esque no me gustan...

Has pensao en alguna Cort?esas sí que estan a buen precio,y pagas lo que es...

Yo esque de ESP,pues las ESP,pero son muy caras...pero las LTD las veo como las B.C.Rich...y buah...

A ver si se pasa alguien por aquí que sepa algo sobre ESP LTD...porque yo nanay,tambien puedes mirarte el post de JMfernandez sobre las guitarras calidad/precio..:

Suerte en esa compra :) (conste que yo optaría por Ibanez...la prestige 1570 cuesta sobre los 600€,aunque quizas no quieras pagar tanto,pero está muy muy bien...)
Subir
jare23
#3 por jare23 el 16/05/2008
Hola Dany, jejeje te llamas como yo.... Yo me decanté por la viper 400 porque he vsito que tenia muy buenas críticas y esteticamente la de color rojo me gusta mucho. Pero claro, prefiero preguntar a la gente que la ha probado para saber si me serviría pra tocar varios estilos desde el Rock al Metal y para tocar algo en limpio.


Un saludo
Subir
klandarf
#4 por klandarf el 16/05/2008
Esa guitarra está pensada para meter caña,aunque con cualquier guitarra se puede tocar de todo.
Yo tuve una LTD EX400 y la verdad es que no me salió buena,aunque claro,ese es mi caso.Conozco gente que está contentisima con su LTD;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo