QUE TIPO DE FENDER ME RECOMIENDAIS?

  • 2
Rawi
#13 por Rawi el 18/02/2013
Me has ayudado bastante Tariu. Decidido, veré la opcion de la teleca american vitage, pq tambien sale 500 € mas barato que las Jazzmaster...q tambien vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rawi
#14 por Rawi el 18/02/2013
Le das tu bendicion esta??

https://www.thomann.de/es/fender_american_deluxe_tele_mn_agb.htm

gracias nuevamente.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 18/02/2013
Esa es una gran guitarra también... si es lo que te digo, las deluxe son guitarrones, sólo que más modernas en cuanto a aspecto y pastillas.

Pros, pues clavijas de bloqueo, acceso rebajado a los últimos trastes, maderas y cuidados de lo mejorcito... obviamente, 22 trastes que no tienes en una vintage.

Contras, estéticos para mi gusto, lacados satinados, sin tintar, el mástil muy blanquito... yo personalmente prefiero lacados brillantes y tintados, tipo vintage, pero eso es gusto, nada más, el puente, yo si preferiría que fuera con selletas de latón sin lacar y pastillas más vintage, pero eso no desmerece para nada esta guitarra desde luego.

Esta lleva las pastillas N3 que (no las he probado) dicen que son bastante buenas y no llevan la lacra de las otras noiseless... así que puede ser una gran opción. si no te gustaran, pues cambiando pastillas y vendiendo estas, que casi ni te supondría desembolso adicional, pues consigues el tono que más se te adecúe con un pedazo de guitarra de base
Subir
naibacia
#16 por naibacia el 19/02/2013
Fender Telecaster Blacktop, con eso te digo todo y si ya quieres ser más sofisticado la Jaguar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo