TIPO DE CONMUTADOR PARA SET ZAKK WYLDE

virus
#1 por virus el 30/07/2015
Muy buenas chumachos, estoy interesado en comprarme el set de pastillas EMG de Zakk Wylde para mi guitarra tipo strato. Pero me temo que viene sin selector de pastillas, y paso de coger mi selector de cinco vias, por lo que preferiría comprarme uno de tres vías y así ir a tiro hecho. Pero, y aquí viene mi pregunta, ¿Qué conmutador me compro?, ¿tiene que ser el EMG Position 3? o ¿puede ser cualquier conmutador de tres vías?

P.D. La unión entre el selector de pastillas y set de zak wylde no va con empalme rápido, sino con los cables sueltos del selector y se unen con unos tornillitos (en plan enchufe). Lo aclaro por si influye en la decisión.

Espero vuestra respuesta. Y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 30/07/2015
Mira en la web de seymour duncan, vienen todos los conexionados posible....porque sabes soldar correctamente no????
Subir
virus
#3 por virus el 30/07/2015
Por eso prefiero las de zakk wylde, porque vienen con empalme fácil. Y si algún dia quiero ponerselas a otra guitarra, pues sería solo quitar y poner en otro sitio.
Fácil, rápido y para toda la familia.

Pero tengo la duda esa, de si el conmutador también tiene que ser el de emg o puede ser otro cualquiera de tres posiciones...
Subir
virus
#4 por virus el 05/08/2015
Alguien podría contestar a la pregunta?

Gracias de antemano
Subir
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 05/08/2015
Hola. Para el sistema de conectar el selector de pastillas al bus de EMG (mediante tornillos) dicho selector puede ser cualquiera de tres posiciones, no importa la marca. Si lo que quieres es tenerlo todo enchufado por "pines", entonces el selector EMG (tanto el Telecaster como el Stratocaster) sustituye al bus. Yo tengo el Telecaster en una Schecter (porque no tenía espacio para el bus) y queda todo más limpio y arregladito, sin tanto cable.

Un saludo
Subir
virus
#6 por virus el 09/08/2015
Muchas gracias Nyromantisk ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo