Una TIPO BLUES SENCILLO para que se luzcan los overdrives...

Tolomeo
por el 21/05/2025
Aquí va:

Archivos adjuntos ( para descargar)
[LA BASE] Blues Improvisation Guitar Backing Track in Bm.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Tolomeo
por el 21/05/2025
Y aquí mi aportación.
Ojalá os suméis muchos.

Subir
2
Manuel
por el 23/05/2025
Tolo: muy atractiva base, y talmente atractiva tu ¿mezcla? de O/Ds, con esa pulsación elegante y precisa que te caracteriza. Mola el diálogo de guitarras en el tramo final.

Yo, como iba justito de tiempo, he agarrado una de mis acústicas con más overdrive, y p'alante:
BLUES Bm_ATK1_M3.mp3
ATKIN HM_Con piano_20250518_215553.jpg
Subir
1
Ruso
por el 23/05/2025
#2 Tolo lindo blues con unas variantes en el puente y ese A#maj7 que sorprende para luego caer en el Em. Con tu tono y fraseo inconfundible y manejando los cambios de acordes con naturalidad. Excelente!!
#3 Manuel buena idea de tocar con la acústica. Como no tengo, nunca se me hubiera ocurrido. Suena muy lindo y las frases estan muy bien. Te felicito.
Va la mìa
BLUESBm.mp3
Subir
1
Tolomeo
por el 23/05/2025
Manuel: gracias por sumarte. Queda muy bien la acústica en esta canción, no se me habría ocurrido. Buenas frases y ritmo contenido pero adecuado a la base. Muy bueno.

Ruso: gracias también por unirte a la propuesta. Creando frases cada vez más melódicas sin perder jamás la esencia del blues, con sonido contundente. Muy interesante, aunque se me ha hecho corto. 
Subir
1
Manuel
por el 23/05/2025
Ruso: Sonidazo, por momentos me recuerda al Neil Young más bluesero.
Subir
1
Carlos B
por el 26/05/2025
Tolo : Excelente impro, como nos tienes acostumbrado. A la que tenga un momento, esta la voy a estudiar que tiene unas cuantas cosas muy interesantes, a ver si aprendo algo...

Manuel : Genial con esa acustica. Ha quedado muy bien, con buenas melodías y metiendo todo bien. genial! 

Ruso : Sonido gordote, pero que queda muy bien. Buenas melodías y todo bien resuelto.  

Aqui lo mio 

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo