Un tio del 1967 con ganas de aprender

p4c0
#1 por p4c0 el 18/10/2008
Hola, mi nick es P4C0 y soy de Barcelona.

Desde que tenia 13 años, que empece a escuchar havy, rock, blues y demas cosas de ese estilo, me enganche a las guitarras electricas.

A mi hermano le dieron una Talmus (tipo Les Paul) rota, y allí estubo arrinconada por falta de "pelas" para repararla y comprar un ampli, ya que vengo de fanilia hunilde.

Con los años me casé y me lleve la guitarra a mi casa y tambien quedo arriconada.

Tengo 3 hijos y uno de ellos ha salido guitarrero de los buenos, total que le compré una guitarra y me decidi a reparar la Talmus, para aprender con él.

Le he cambiado potes, instalacion electrica nueva, y le he puesto 2 humbucker de 2ª mano y ahora suena de miedo.

Él ya me ha sacado ventaja y toca de miedo en solo un año, y yo espero aprender con youtube y guitar-pro, pero he de reconocer que me cuesta horrores.

En fin no continuo que me enrrollo un webo.

Espero que me ayudeis a aprender y sacar cuando menos los ritmos de AC/DC, y algo de Chuck Berry.

Un aludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taneti
#2 por taneti el 18/10/2008
Bienvenido tio,ya veras como en el foro vas a aprender un monton y seguro que en poco tiempo le das un repaso a tu hijo;)
Subir
matao
#3 por matao el 19/10/2008
Bienvenido P4C0. :)

Yo tambien soy de tu quinta, y tambien tengo un hijo que toca mejor que yo :D .Como a ti me cuesta horrores, pero ya sabes muy bien que hay pocas cosas en la vida, que merezcan la pena que no cuesten horrores ;)
Salud y animo, que todavia somos una chavales :D :D :D

:saludo:
Subir
p4c0
#4 por p4c0 el 19/10/2008
Gracias por los animos.

Da gusto ver a gente de mi quinta sin ningun tipo de verguenza, y con tantas ganas.

A ver si le puedo dedicar 1 horita al día, y progreso "adecuadamente".:D

Salu2.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 19/10/2008
Bueno pues eso nos pasa a los puretas que no aprendimos lo suficiente en su momento que ahora nos cuesta mucho y ademas tenemos poco tiempo, mi primera guitarra electrica tambien fué una Talmus, le coloqué las pastis de una stratocaster mex y mejoró algo la cosa jejeje.

Yo creo que con un poquito de paciencia no tendrás problemas para sacar cositas de chuck berry y los ac-dc
Subir
erdelaguitarra
#6 por erdelaguitarra el 19/10/2008
Saludos P4co !!! Yo soy del 69 y siempre he tenido ganas de aprender, lo que pasa que soy un poco "perro" y no soy constante.Tambien tengo el problema que me gusta todos los estilos: flamenco,rock,folk... y los quiero llevar todos "palante" Pero gracias a que conoci esta web no paro de estar pegado a la guitarra,estoy horas y horas... aqui los colegas te ayudaran mucho... y ya sabes LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN !!! Un saludo desde Sevilla !!! y PRACTICA,PRACTICA Y PRACTICA !!!!
Subir
Normal
#7 por Normal el 19/10/2008
Qué pasa P4C0!!.
Yo también me he puesto a intentar a aprender, empujado por este foro.
Sobretodo esa horita que le dedicamos, intentar disfrutarla lo máximo.
Un saludo!!
Subir
p4c0
#8 por p4c0 el 19/10/2008
Gracias a todos, de veras.

Creo que con estos empujoncitos me estoy animando que da gusto.

A ver si saco unas notas mas o menos agradables y las subo a ver que decís.:oops:

Un saludo.
Subir
frasco
#9 por frasco el 19/10/2008
Dile al mamoncete de tu hijo que te de algunos consejos ;)
seguro que esta afición os une aún mas.

Otro de finales de los 60 que intenta aprender :bien:

Bienvenido al foro.


:saludo:
Subir
p4c0
#10 por p4c0 el 19/10/2008
frasco escribió:
Dile al mamoncete de tu hijo que te de algunos consejos ;)
seguro que esta afición os une aún mas.

Otro de finales de los 60 que intenta aprender :bien:

Bienvenido al foro.


:saludo:


Ya me los da, y con mucho gusto, ya que fuí yo que en mi impotencia de llegar, lo animé a que fuese él que que tocase lo que yo no pude.

Lo malo es que me gustaria tanto tocar cosas con él y veo que no puedo.....

Y paciencia tiene el chaval , tela....


Hoy me ha corregido el comienzo de Hingway to hell, que me hacia un lio con "solodallas".

Un saludo
Subir
erdelaguitarra
#11 por erdelaguitarra el 19/10/2008
P4co vas con ventaja que mi niño cumple este jueves 6 añitos y aunque le gusta loquillo que lo flipa no le puede dar clases a su viejo de guitarra... a si que te pegas a tu chaval con la pua a todo hierro y paciencia!!!! que te veo de telonero de los AC-DC !!!!!!
Subir
josep
#12 por josep el 20/10/2008
Bienvenido al foro P4co, yo soy del 1961 y tambien estoy aprendiendo, la edad no importa, lo que importa son las ganas de querer aprender, animo compañero :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo