Tinnitus en los músicos

Andrew85
#61 por Andrew85 el 06/06/2010
Demian Hell escribió:
Tenés el modelo y marca?
Se parecen a los etymotic, pero no son creo. CREO.


Mira te pongo una foto de mis tapaoidos, los compré en una tienda miscelánea :oops:
No tienen marca no modelo. Serán malos entonces?

0975d35e815ac8c22252fd08a5865-684938.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#62 por demian hell el 06/06/2010
Andrew85 escribió:
Mira te pongo una foto de mis tapaoidos, los compré en una tienda miscelánea :oops:
No tienen marca no modelo. Serán malos entonces?

https://files2.soniccdn.com/old/603074c0bfe60597ec.jpg


Mirá, tendrías que haber cuánto dB protege. Pero igual, NO parecen malos.
Yo prefiero los etymotic, pero si usás esos y cuando salís de un reci/ensayo no te salen zumbando los oídos, entonces están bien :D
Subir
cermial
#63 por cermial el 07/06/2010
Yo tengo los tapones de espuma que me daban cuando trabajaba en fabricas de frutas, y es lo que he usado las ultimas veces, sobretodo por que el grupo donde tocaba cada vez ponian mas alto el volumen... y termine con tapones, y creo que era el que mejor escuchaba de todos, lo escuchaba mucho mas nitido y con el volumen mas equilibrado de cada instrumento.

Hace tiempo estube por comprarme los tapones Etymotic que tienen muy buena pinta y no son muy caros, en comparación a otros a medida, pero como estabamos ensayando poco alfinal se me quitó de la cabeza, y me he arrepentido, pero pronto me los comprare para los conciertos de este verano

Dejo el enlace de Etymotic, y tambien para los que compren en el tio Tomás

http://www.etymotic.com/ephp/er20-buynow.aspx

https://www.thomann.de/es/proteccion_del_oido.html
Subir
demian hell Baneado
#64 por demian hell el 07/06/2010
Cermial escribió:
Yo tengo los tapones de espuma que me daban cuando trabajaba en fabricas de frutas, y es lo que he usado las ultimas veces, sobretodo por que el grupo donde tocaba cada vez ponian mas alto el volumen... y termine con tapones, y creo que era el que mejor escuchaba de todos, lo escuchaba mucho mas nitido y con el volumen mas equilibrado de cada instrumento.

Hace tiempo estube por comprarme los tapones Etymotic que tienen muy buena pinta y no son muy caros, en comparación a otros a medida, pero como estabamos ensayando poco alfinal se me quitó de la cabeza, y me he arrepentido, pero pronto me los comprare para los conciertos de este verano


Sí, con tapones uno escucho MEJOR su banda, que el resto.
Eso es algo positivo.
Subir
cermial
#65 por cermial el 07/06/2010
Demian Hell escribió:
Sí, con tapones uno escucho MEJOR su banda, que el resto.
Eso es algo positivo.


Sip, parece mentira, y con los que tocaba encima se lo tomaban a broma, hasta que deje de tocar con ellos y el otro guitarra empezo con tapones tambien XD.

Terminé llevando un par de tapones de espuma en la mochila donde llevo los cables, y asi no se me olvidan, y en un festival el año pasado tube que comprarlos en una farmacia y fueron 2 pares de tapones de espuma por 3 o 4 euros, todavia se lo estoy agradeciendo a mi prima por comprarmelos :saludo:

Vamos que el que no quiera gastarse eso en protegerse los oidos, que luego no se queje, jeje
Subir
demian hell Baneado
#66 por demian hell el 07/06/2010
Cermial escribió:
Sip, parece mentira, y con los que tocaba encima se lo tomaban a broma, hasta que deje de tocar con ellos y el otro guitarra empezo con tapones tambien XD.

Terminé llevando un par de tapones de espuma en la mochila donde llevo los cables, y asi no se me olvidan, y en un festival el año pasado tube que comprarlos en una farmacia y fueron 2 pares de tapones de espuma por 3 o 4 euros, todavia se lo estoy agradeciendo a mi prima por comprarmelos :saludo:

Vamos que el que no quiera gastarse eso en protegerse los oidos, que luego no se queje, jeje


Exacto, :aplausos:
Subir
punisherfromhell
#67 por punisherfromhell el 07/06/2010
a Lars Ulrich le pasa igual...supongo que hay que meter caña pero con responsabilidad y decirse, "mas bajo no estaria mal" xD
Subir
danibg Baneado
#68 por danibg el 07/06/2010
PunisherFromHell escribió:
a Lars Ulrich le pasa igual...supongo que hay que meter caña pero con responsabilidad y decirse, "mas bajo no estaria mal" xD


el problema de eso viene con los amplis valvulares de gran potencia y los baterias tipo king kong...
Subir
punisherfromhell
#69 por punisherfromhell el 07/06/2010
danibg escribió:
el problema de eso viene con los amplis valvulares de gran potencia y los baterias tipo king kong...


peeeero, si las valvulas hacen que el sonido te envuelva y creas estar en el cielo (o en el infirno si tocas metal claro xD) pero si le das a tope al volumen por logica obvia no será weno...si lo que estas diciendo es que hay que pasar de las valvulas y usar solo transistores y ademas lo que dices es cierto...planteas un dilema muy xungo!
Subir
danibg Baneado
#70 por danibg el 07/06/2010
PunisherFromHell escribió:
peeeero, si las valvulas hacen que el sonido te envuelva y creas estar en el cielo (o en el infirno si tocas metal claro xD) pero si le das a tope al volumen por logica obvia no será weno...si lo que estas diciendo es que hay que pasar de las valvulas y usar solo transistores y ademas lo que dices es cierto...planteas un dilema muy xungo!


Nooooooo, las valvulas no hay que dejarlas jajaj lo que digo esque los amplis valvulares necesitan de un minimo de potencia para sonar bien, y a partir de hay contra mas caña mejor suenan...
y los atenuadores no son baratos :mad:
Subir
punisherfromhell
#71 por punisherfromhell el 07/06/2010
a ok, me excuso pues
Subir
ibanez_fan
#72 por ibanez_fan el 07/06/2010
oh :aplausos: gracias por el tema y por la informacion, hace unos meses tambien me dio un pitido en mi oido izquierdo pero era por la acumulacion de cera (este oido segrega mas cera que el otro) y como no habia podido ir al medico no se me quitaba pero poco a poco se fue destapando...supongo que sera por la misma cera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo