Tina S ha vuelto?

  • 1
Invader
#1 por Invader el 15/06/2023
Menuda sorpresa, tras 8 años desaparecida del todo, hoy Tina S ha actualizado su foto de perfil del facebook.

Es curioso todo lo que se había hablado de la "desaparición" de este prodigio.

Ganas de ver cómo toca en la actualidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani TP
#2 por Dani TP el 15/06/2023
Yo también me he percatado, no recordaba ni quién era y revisando su perfil veo que la seguía desde el año 2016.

Si ya era una máquina por aquella época, a poco que haya mejorado será una bestia.
Subir
Invader
#3 por Invader el 15/06/2023
Por cierto, después de todo este tiempo, ha reaparecido con la misma guitarra.

Al final va a ser verdad eso de: menos compraventa y más tocar! Jeje!
Subir
1
makinon
#4 por makinon el 15/06/2023
#3 es que esa vigier es un escándalo.

Bueno, esa o cualquiera, grandes guitarras desconocidas por la mayoría.

Me alegra mucho que vuelva, a ver si sube algún tema.
Subir
Achtung
#5 por Achtung el 15/06/2023
De entre los muertos... vaya crack
Subir
JC Denton
#6 por JC Denton el 16/06/2023
Lo gordo de la chica esta es que a pesar de su desapariciendo en redes sigue teniendo presencia con lo que hizo. Y mirad si no habrán salido shredder entre medio. A ver si publica algún video.
Subir
Paco
#7 por Paco el 16/06/2023
Pues yo no la conocía, menuda fiera madre mía, acabo de ver un par de vídeos...
Subir
1
Invader
#8 por Invader el 31/08/2023
Hoy ha hablado en redes por primera vez tras varios años y ha presentado el primer video de su nueva banda, cero virtuosismo, cero derroches, parece que ya tuvo suficiente de eso aquellos años.

https://youtu.be/kNua-Bmhyaw?si=QO2mSpmwui0fkBGk
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 01/09/2023
#8 vaya cambio ha pegado. No llegas a decir que es ella y no la reconozco.

Por lo demás, el tema no está mal. Moderno, sin virtuosismos, pero con solo de guitarra, que ya es algo.

A mi me ha gustado. A ver si saca más temas y le va bien.
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 01/09/2023
La técnica es una herramienta. Cuando encima se quiere presumir de ella, termina siendo un soberano coñazo. En cuanto alguien innova, una legión de aspirantes a rockstars, terminan haciendo lo mismo y copiando una y otra vez , los mismos trucos.

Es bueno ver que alguien va un paso más allá. Deja de hacer circo y cucamonas en internet por ganar followers y se dedica a hacer música en lugar de fotocopias.

Suerte para ella. Por extensión , para todos los que intentan ofrecer sus propuestas siendo fieles a sí mismos y su capacidad artística.

El tema me ha gustado. Espero que consolide su trayectoria y siga ofreciendo su propio discurso.
Subir
Invader
#11 por Invader el 01/09/2023
Hombre, desde luego la muchacha creo que ha demostrado ser muy auténtica, sin querer exprimir la gallina de los huevos de oro que ella misma era, ha reaparecido haciendo lo que le gusta, cuando ha querido, como lo ha querido y sin grandes alardes (hablo de publicidad, hype,...).

Molaría verla en directo.
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 01/09/2023
#11

Por eso digo que alabo esa postura. Es una decisión arriesgada que poca gente toma.

A la velocidad que corren las redes sociales y todas las tonterías que pueblan internet, alejarse del foco de forma voluntaria, puede llevarte a no recuperarlo jamás.

Aunque me repita, le deseo suerte y que le vaya muy bien con lo que emprenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo