Hojalata: ese inicio celta me sigue gustando una barbaridad, así como su cola, de inspiración japonesa, hasta que se desatan todos los truenos del infierno (o del cielo, según lo vea cada cual) y, repentinamente, alguien llama a filas y todo finaliza, como decía aquella canción: "se acabó la diversión: llegó el Comandante y mandó a parar". También me gustaron mucho tus ocurrencias al poner los créditos (guitarra, vestuario, etc.); no se puede tocar bien la guitarra si no se tiene chispa (arte es arte, y el humor es parte de todo ello), y está claro que tú tienes chispa, arte y una imaginación desbordante. Gracias por tus comentarios.
Hojalata escribió:
El otro día recogí del Luthier la ibanez,(ajustarla) y la HB Set de seymour, la puso en un cabezal USA custom(6L6, 12Ax7)Temblando estoy aun,,,
Pues estoy deseando escucharte con este nuevo (o renovado) arsenal. Nos esperan, a todos, horas de gloria.
Fríos: gracias también por tus comentarios. No tienes de qué avergonzarte, sino todo lo contrario: tu jam está muy bien controlada hasta que se desata el momento en que varios de nosotros vimos una oportunidad para el "despiporre", tú con cuerdas abiertas que, la verdad, me hubiera gustado que se me hubiera ocurrido a mí, porque suena muy bien (especialmente a partir del minuto 4). No te vayas muy lejos, y mejorarás mucho en corto espacio de tiempo.