Timo rochester!?

unamed
#1 por unamed el 15/05/2011
Verán necesito consejo,estoy empezando con la guitarra y hace como 1 semana me compré una guitarra electroacústica rochester y bueno aparte de q tengo una clavija y en su efecto una cuerda menos noto como que las cuerdas suenan muy chatarreras por así decirlo y va muy dura de tocar,no me han dado muy buenas referencias de las rochester pero aqui mis preguntas:
1)Es normal este sonido tan chatarrero?
2)Deberia cambiarme esa guitarra por una washburn?

Gracias de antemano.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 15/05/2011
las guitarras acusticas siempre tienen las cuerdas muy duras porque estan exas pa rasgear,ritmos asi que eso supongo que es normal,y si no te convence el sonido supongo que sera porque la guitarra no sera muy buena
Subir
1
retromod
#3 por retromod el 15/05/2011
No entiendo lo de la clavija menos, ¿es que te falta una clavija y por lógica su cuerda?.
Si no lo he entendido bien, disculpa.
Y por mala que sea la guitarra, un juego de cuerdas decentes ayudan mucho a mejorar el sonido.
Y si puedes cambiarla por una guitarra de cierta calidad, no te lo pienses.
Pero prueba antes con el cambio de cuerdas, también te ayudará a venderla mejor si lo quieres hacer.
Y no desesperes, aquí encontrarás la solución a tu problema.
Subir
1
unamed
#4 por unamed el 11/06/2011
Ante todo muxas gracias ,ya cambie la rochester por una wasburn y es increible la mejoria, le cambié el juego de cuerdas como tu dijister por uno de calidad y es increible el sonido que saca esa guitarra.Salu2!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo