Time to say good bye - Rock Ballad (homenaje a un ser querido que ya no esta)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 10/07/2011
La composicion del solo....bueno, fue cosa lenta, en partes, creo que me tarde como unos 6 o 7 dias, grabando en pedazos, unas partes, unos dias si otros no, fue durante el proceso de agonia de mi abuela hace pocos dias, a partir de que nos dijeron que ya no habia nada que hacer, fueron dias duros, muy tristes, asimilar y despedir a alguien de manera innevitable es un proceso muy desgastante
Y es precisamente en ese sentido en el que me puse a tocar cada noche que le aumentaba un pedazito de solo, se sentia un ambiente muy triste con las personas que me rodean, no he querido hacer algo muy rapido ni con cosas muy espectaculares ni nada por el estilo porque es mas como un pequeño tributo al momento a la persona mas que a mi ego, solo expresarme de una manera que no puedo con palabras y para eso tengo mi guitarra, conservar el momento y escucharlo despues para recordar....

La base no es de muy buena calidad en cuanto al audio porque la saque de youtube (espero encontrarla por ahi para sustituir el audio del BT por uno mejor)...

Time to say good bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 10/07/2011
Muy bonita pieza y muy muy sentimental, transmites todo aquello que has querido transmitir y que espero que tu abuela la pueda escuchar allí donde esté ahora. Es muy bonito que alguien componga una canción en tu lecho de muerte para expresar lo que sientes.... Me ha entristecido enormemente la canción, en fin.... pásalo lo más leve posible.

PD. Menos mal que no has utilizado mucho la rapidez... que si no....
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/07/2011
Siento mucho lo de tu abuela, Alan, perder a alguien cercano siempre es muy duro y difícil de aceptar.

Muy bonito el homenaje que le has hecho, una pieza que rebosa sentimiento y buen toque.

¡Animo, y un abrazo, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 10/07/2011
Lo has dicho todo con la guitarra, lo has transmitido todo con el tema (muy bueno, precioso) y desde aquí pues mucho ánimo, que son momentos duros.

Saludos compañero!!
Subir
Edu
#5 por Edu el 12/07/2011
Un tema sin duda con mucho sentimiento. Te acompaño en el sentimiento. Un saludo Alan.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 12/07/2011
#2
Gracias por tus comentarios playguitar

#3
Gracias Edu, te agradezco

#4
Muchas gracias

#5
Gracias rraponchi

Es inevitable comentar por muy off topic que sea el gran trabajo que realizaron en este cambio de "look" en el foro (que fue mucho mas que una simple maquillada) intentando contestar a la antigua manera y acostumbrandome a lo nuevo, gracias a todos por sus comentarios
Subir
troy
#7 por troy el 14/07/2011
Me ha enganchado tu feeling...... es posible el Tab?

Gracias y un fuerte abrazo.......
Subir
ramis
#8 por ramis el 14/07/2011
Un solo muy bello, muy sentido, me has puesto bastante emotivo. Un saludo y que todo mejore para ti.
Subir
contreras
#9 por contreras el 14/07/2011
Nada que decir,tu melodia lo ha dicho todo y estoy seguro que tu abuelita capto el mensaje y se fue feliz a ese lugar al que todos algun dia tendremos que llegar.

Te doy mis condolencias en este dificil momento y creeme que te entiendo muy bien lo que estas pasando.

Suerte compañero,un abrazo desde chile..
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 14/07/2011
troy escribió:
es posible el Tab?

como te comentaba por privado, no es mi manera de hacer musica escribiendo tablaturas si no con todo gusto te las compartia pero creo que me llevaria un mundo de tiempo transcribir un solo, gracias por tus comentarios

#8
muchas gracias por tus comentarios

#9
gracias compañero
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 15/07/2011
Primero que nada Alan, siento muchisimo lo de tu abuela....se fuerte y recuerda las cosas buenas

El tema es una pasada de bonito...me gusta muchisimo!!

Salud!!
Subir
jose_macias
#12 por jose_macias el 15/07/2011
Plasmaste muy bien ese sentimiento amigo, es un dolor muy grande y lo siento mucho, el año pasado falleció mi abuela y son momentos muy dificiles.

un saludo y gracias por compartir este sentimiento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo