Tim Pierce, y su preparación para los grammys

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 27/01/2024
https://youtu.be/CJSVXhuEj6Y?si=ss8J6T34AsVM_fVj

Es una entrevista , que le hacen al gran Tim Pierce, sobre cómo prepara el repertorio para los grammys y el equipo que llave.
Muy interesante por las cosas que cuentan, teniendo en cuenta que el , el mismo lo dice, no es muy bueno leyendo música, con lo que se lo tiene que preparar antes .
Una aproximación de un profesional como la copa de un pino a un repertorio en tiempo record.
Cuenta cosas , no sólo de los grammys , sino de cómo afronta otros repertorios , como uno de Bob Dylan y otras historias .
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 18/02/2024
Lo vi el otro día comentando su nueva PRS signature de McLaughlin y decía que regalaba 30 clases, para quien tenga tiempo de aprovecharlas genial.
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 23/03/2024
Reflotó , porque Tim Pierce ha vuelto a subir algo de la ultima gala de los grammys , y me ha sorprendido un poco , que Dean Parks , otro que ya grabado lo más grande como sesionista, lleva una Yamaha Revstar de las últimas .
A ver , como poseedor de 2 yamahas japonesas, conozco la calidad de estos instrumentos . Lo que me deja un poco así, es que alguien como esté hombre , que puede tener o debe tener más guitarras que yo años ... Y ya peino canas , aunque peinar , poco la verdad ....🤣, lleve una Revstar en vez de una prs , o Fender , o vete tú a saber ..
Por cierto , el vídeo increíble .
Subir
Zakkarista
#4 por Zakkarista el 01/04/2024
#3 lo vi también el vídeo del canal de Tim Pierce, pero no había visto el de la preparación.

No conocía a Dean Parks (pero lo he escuchado mil veces 😂). Tiene en el canal de Tim un vídeo tocando Change The World de Clapton.
Y me vi una entrevista a Dean Parks también y me pareció muy interesante. Te cuenta un poco la historia de cómo funcionaba el mercado de los estudios desde los 70 hasta hoy
https://youtu.be/z6uzl-CKrxc

Jesus Rueda escribió:
no es muy bueno leyendo música, con lo que se lo tiene que preparar antes .

Parece que llegan a los Grammy y tocan ahí relajadamente cuatro acordes para rellenar de fondo 😂
Y algunos nos frustramos porque no mejoramos a pesar de dedicarle 4-5 horas alguna semana 😂 que es lo que se mete esta gente entre el desayuno y el pincho de tortilla.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo