Tight Rock !!! Hard Rock del bueno !!!El Tono perfecto

#1 por openmind el 27/03/2012
Buenas gente....aqui me demo nueva del pedalito este, el tight rock .... me parece qe suena perfecto para todos aquellos que busqueis un tono ochentero etc....y para solos suena espectacular...sin mas aqui os lo dejo !!! Comentad !!!!

Subir
2
Baneado
#2 por vai-longo el 27/03/2012
Joder, y tu (perdona que te tutee) para que querias las clases de R. Rodrigo?.
Gran demostracion de.....PODER!!
Up The 80s!!
Subir
#3 por Álvaro Q el 27/03/2012
¡Pedazo de sonido que le sacas! Me gusta tela, aunque también tendrá que ver ese pedazo de telecaster.
Reconozco que yo antes pasaba tres kilos de los pedales, pero viendo este tipo de videos me han hecho cambiar de opinión, suena realmente bien. Y muy bien hecha la review.

Un saludo.
Subir
#4 por openmind el 27/03/2012
vai-longo escribió:
Joder, y tu (perdona que te tutee) para que querias las clases de R. Rodrigo?.
Gran demostracion de.....PODER!!
Up The 80s!!

hombre tio
zumo escribió:
¡Pedazo de sonido que le sacas! Me gusta tela, aunque también tendrá que ver ese pedazo de telecaster.
Reconozco que yo antes pasaba tres kilos de los pedales, pero viendo este tipo de videos me han hecho cambiar de opinión, suena realmente bien. Y muy bien hecha la review.

Un saludo.
....hablamos de niveles completamente diferentes .. el señor robert toca que se te caen los ... en fin xD.. gracias por pasarte !!!

ya tio es que los pedales una vez que empiezas....es como una droga !!! que digo como ...ES UNA DROGA !!!! XD
Subir
#5 por Di Romein el 27/03/2012
joooooooooooder que cacho de disto! :D que buena tío :D resuena a rock que da gusto :D bua como asi lo has echo con la tele??? este con tu shur tiene que ser la bomba vamos :D felicidades +1
Subir
#6 por Paulino el 27/03/2012
Suena genial ese pedal con sonido ochentero total.
Buena demo Toni :bien:
Subir
#7 por olmost el 27/03/2012
Que interesante la función del loop ese!! así no hay que estar bailando claqué para cambiar de pedales! Buen pedal, me gustó.
Subir
#8 por openmind el 27/03/2012
Genial gente que os haya molado !!! rock on !!!!
Subir
#9 por Thorin el 27/03/2012
Joder como suena esto...la verdad es que todas las demos que haces suenan de escandalo...estoy empezando a pensar que eres tu, y no los pedales ;)

Salud!!
Subir
#10 por Mohi el 27/03/2012
Me encanta el sonido ... A ti no te digo nada que te lo crees
Subir
#11 por platerow el 27/03/2012
Solo puedo decir...INCREIBLE
Felicidades tio
Subir
#12 por openmind el 28/03/2012
gracias gente 11!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo