TIG, Round 2, 2º duelo MARCABRU vs Salva

  • 1
MARCABRU vs Salva
MARCABRU
Salva
Votos totales: 15
comatorium
#1 por comatorium el 31/07/2007
Bueno esta es la ssegunda semifinal ya saben como son las cosas se escucha el jam lo evaluan y se vota por el que mas les gusten esta es la semifinal y los ganadores de duelos anteriores


MARCABRU: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=82
Salva: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=115
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 31/07/2007
A marcabru le ayuda mucho las dos lirasy pensó más, Mr. Salva rockea igual de bien con una...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 31/07/2007
El Salva sigue a pasos agigantados su progresion, me ha gustado tanto el sonido que ha sacado como las melodias, su talon de aquiles sigue siendo la grabacion, pero eso depende de medios y tiempo, que se que andas escaso..

Marcabru tambien me ha gustado, en su caso mejor grabacion, y fraseos muy interesantes, lastima, pero solo puedo votar a uno.


Saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 31/07/2007
salva esta que nadie lo para
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 01/08/2007
Salva muy bien hasta la parte lenta que a mitad parece ir "decrecendo".

Marcabru sin comentarios, pese a que no es un estilo que me vaya, hay que reconocer que lo borda, despliegue de sonidos de efectos, todo perfectamente grabado y currado (varias pistas no???), un buen trabajo digno de un 10, (y eso que no me gusta el estilo, jeje).

Mi voto para Marcabru, muy bien Salva pero ñla interpretación de Mbru es dificil de superar.... suerte a los 2.
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 01/08/2007
He escuchado a los 2, y Salva me ha llamado mas la atencion, me ha gustado mas... suerte a los 2 en cualquier caso, 1 saludo!
Subir
fali
#7 por fali el 04/08/2007
salva arrasando, tiene mi voto. Phakkito, te acuerdas cuando el besu era un tierno infante?? mira ahora que cabron que esta hecho!!!
Subir
salva
#8 por salva el 06/08/2007
jajajaja, muchas gracias por los votos.....
fali tengo una buena noticia, si llegase a clasificarme a la final la grabaré con mi nueva fender stratocaster americana y con un pod xt que me via a comprar... jejejeje!

salu
Subir
fali
#9 por fali el 06/08/2007
strato americana? hijoputaaaaaaa, tu no vas poco a poco, tu del tiron a lo mas alto!! habra que oirla a ver, pero como sea el mismo modelo que la de jean do, tiemblo. probé esa fender y aun me tiemblan las piernas!
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 06/08/2007
bueno este duelo ya acado y el ganador es salva, muy buen jam, mañana abrire un post con el proximo bt para la final
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 06/08/2007
Mucha suerte a ti tambien en la final Salva :)

espero muy buen trabajo ;)
Subir
fali
#12 por fali el 06/08/2007
oye comatorium, que va a pasar con los que nos quedamos fuera??? esque no entiendo tu planteamiento del torneo... de 4 en 4 meses nos puede dar el sol...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas