TIG, Round 1, 1º duelo nanuk321 vs riqui250

  • 1
nanuk321 vs riqui250
nanuk321
riqui250
Votos totales: 17
comatorium
#1 por comatorium el 22/07/2007
bueno este es el segundo duelo

nanuk321 vs riqui250

el ganador se enfrentara contra el ganador de el siguiente duelo que es

Belial_Baez vs sergio IV

comentarios y cualquier cosa sobre los bt favor de postearlos aqui, nada de comentarios efensivos y que sea un buen duelo

nanuk321: http://archivos.guitarristas.info/de...hp?image_id=83
riqui2501: http://archivos.guitarristas.info/de...hp?image_id=89

(perodn por andar postenado mal pero ando medio sacado de onda en la vida perosnal y tengo la cabeza en todas partes)

bueno no se especifica pero cuando acab la votacion de las otras encuestas acaba la de esta se me fue ponerlo en las opciones de encnesta :S


la segunda opcion es la de riqui, perdon de nuevo ando en las nubes :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 22/07/2007
Not Found

The requested document was not found on this server.

Web Server at guitarristas.info
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 22/07/2007
ups, algo anda mal, revisen los links.
Subir
theknowsbe
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 22/07/2007
mmm ya vi
... lo hace automático, como esta muy largo..pone esos puntitos (....)... mejor no pongas en enlace usa el lenguaje del foro [ url = link ] nickname [ /url] junto obviamente ;)
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 22/07/2007
ok gracias theknowsbe, nanuk321.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/07/2007
si perdon es que lo puse con los puntitos y no abri de nuevo ellink y lo peque es mi culpa lo admito
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 22/07/2007
Bueno entre estos 2 participantes y dentro del estilo ese, mi voto es para Nanuk321. Tiene más técnica especifica del estilo y un sonido más conseguido, la guitarra de ricky250 se escucha demasiado baja en relación con la base. 1 saludo y suerte a los 2.
Subir
fali
#9 por fali el 23/07/2007
en la jam de ricky hay unas cuantas partes en las que la guitarra se oye demasiado baja, pero no esta nada mal.
la jam de nanuk me ha sonado muy plana, no me gusta el sonido, prefiero los sonidos mas gordotes, pero eso es personal.
en conjunto, la que mas me ha gustado ha sido la de ricky, la veo mas feeling, no se. mi voto para el. eso si, nanuk, eres un bestia, tocas de escandalo, muy buenos sweeps por ahi!!! :saludo:
Subir
carls501
#10 por carls501 el 23/07/2007
aunque el sonido no es del todo como me gusta y la jam de riqui esta bastante bien, me parece que nanuk a hecho una pedazo de jam, asi que lo voto el.

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Torneo Internacional de Guitarristas" (Julio)
Subir
fali
#11 por fali el 27/07/2007
Carls501 escribió:
aunque el sonido no es del todo como me gusta y la jam de riqui esta bastante bien, me parece que nanuk a hecho una pedazo de jam, asi que lo voto el.

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Torneo Internacional de Guitarristas" (Julio)



tu siempre llevando la contraria :piloto_loco:
Subir
darkstravaganza
#12 por darkstravaganza el 29/07/2007
wenas

quiero aportar mi grano de areana a este foro que encuentro que es super bueno.

mira el tema de riqui no es malo, pero es muy plano y un tanto monotono, no tiene cambios de fuerza en el tema eso no me gusto mucho , porque no cambia su linea melodica en ningun momento, y eso aburre muy rapido.

en cambio nanuk tiene mucho feeling y mucha fuerza al tocar, se le nota seguro de lo que hace, por lo demas toka genial, me gusto mucho su pista

nada que envidiar a vai ni a petrucci

mi voto de todas maneras va para nanuk
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas