TIG, Round 1, 1º duelo Belial_Baez vs sergio IV

  • 2
Belial_Baez vs sergio IV
Belial_Baez
sergio IV
Votos totales: 16
Jose Mesta
#13 por Jose Mesta el 23/07/2007
pues la verdad en sonido belial me gusto mas,
pero me quedo con la de sergio:)

saludos y suerte


pd: como se hace para entrar a estos concursos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carls501
#14 por carls501 el 23/07/2007
aun no puedo opinar porque la de belial me sale acelerada cuando la bajo y no consigo escucharla desde la pagina,
la de sergio tiene partes muy chulas pero el sonido no me convence.

un saludo y a ver si puedo escuchar la que me falta y asi decidir
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 23/07/2007
MztA escribió:
pues la verdad en sonido belial me gusto mas,
pero me quedo con la de sergio:)

saludos y suerte


pd: como se hace para entrar a estos concursos :p


ponerte mas atento en el foro de general :) hay un topico que dice torneo internacional de guitarristas y posteas facilmente puedes entrar :) tienes 3 dias para descargar el jam y grabarlo para particiapar ocn otras 3 personas que no alcanzaron lugar, si quieres :)

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Torneo Internacional de Guitarristas" (Julio)
Subir
nicosb
#16 por nicosb el 24/07/2007
Mmmm Sergio me gustó más, bastante melódico y bien tocado.
Belial sacó un buen sonido y licks bastante bonitos, pero prefiero el estilo de Sergio.
Saludos :D
Subir
R_DeNIRO
#17 por R_DeNIRO el 24/07/2007
De sergio destacaría su tendencia melódica, con la que parece quiere dotar a la grabación de coherencia (como repitiendo determinados fraseos etc...) y el haber ido de menos a más tanto en intensidad como en técnica según lo requería la backing. Como han apuntado otros, lo que se podría mejorar en tu trozo es el sonido.

De Belial lo primero que te entra es su sonido, muy bueno, aunque en momentos puntuales me "chirriaba" un poquillo, pero eso es porque yo soy muy "tiquismiquis", no hay que hacerme caso, porque el sonido es bárbaro. Luego, he decir que me gustó más su fraseo. El estilo es distinto al de sergio, y aunque me gustó la tendencia melódica de este último, me quedo con el de Belial porque me pareció más arriesgado, creativo y variado aunque no tenga tanta solidez (quiero decir que la jam entera de sergio quedó muy bien y ordenada, mientras que la de Belial parece no tan ordenada, pero los momentos puntuales sueltos por el medio me gustaron mucho). La única pega que le pondría (puestos a ser muy puñeteros xD) es precisamente esa falta de coherencia, que se manifiesta, por ejemplo, en algunos fraseos demasiado rápidos para lo que en ese momento "pedía" la backing; luego hacia el final ya fueron bienvenidos.

Y bueno, muy subjetivamente diré que yo la parte lenta la hubiera hecho muuucho más lenta, los dos me dieron la impresión de ir una marcha por delante en ese trozo.


Finalmente, y después de que os hayais comido los párrafos xD, me decanto por Belial; aunque los felicito a ambos porque han tenido detalles que me han gustado mucho ;)
Subir
hector (titoblues)
#18 por hector (titoblues) el 24/07/2007
Están parejas las versiones, voto por la de Sergio aunque algunos pasajes se me hicieron repetitivos. De todas maneras felicito a Belial por su grabación.
Saludos,
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 25/07/2007
los dos estan buenisimos y creo qeu es el duelo mas parejo, felicidades a los dos
Subir
dalí
#20 por dalí el 25/07/2007
La verdad es que están bastane igualados, no sabría decidirme....
Subir
cermial
#21 por cermial el 25/07/2007
Buen duelo, ya los he escuchado un par de veces y no me decido del todo, lo volvere a escuchar alguna vez mas. Felicidades a los dos¡¡
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas