Tierra tragame

  • 1
rafamontcada
#1 por rafamontcada el 08/04/2008
Pues eso, ¿cual fue ese dia que dijiste tierra tragame?
Tocando en un concierto....... pisaste el distorsionador y lo apagaste.
Dijiste, pero que tia mas buena.... y era la novia de tu amigo y estaba al lado.....
O....... perdona pero le he pagado a tu padre....... y te dicen, ¡no es mi padre, es mi marido!
Pues eso a explayarse, que yo tengo unas pocas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 08/04/2008
miles...

la que mas corte me dio, fue una vez que llevaba poco con una chica...ysalimos por ahí por la noche...y claro, entre que no veo muy bien de lejos y que iba un poco pedo, me pareció verla por delante...fuí, la cojí de la cintura y tal...y bueno, pues obviamente no era ella...fue una de...mmmmvaya...lo siento xD
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 08/04/2008
Un dia que estabamos con unos amigos en la urbanizacion en unas fiestas y me puse a imitar al padre y la abuela de una chica de alli (que tenian fama de un poco ladrones)........................... y ella estaba ahi delante!!! xDDD

Luego me quede que no sabia que decirle (que menos! xD)
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 08/04/2008
Una de muchas, un camarero de un bar que ibamos siempre, no se me ocurrio otra cosa que, toda la basca alli, llegaba yo y digo:
A grito pelao
¡¡¡¡¡Juanitoooooooo ponme una mediana pero yaaaaaaaaaa!!!!!
La bandeja a tomar por culo, vasos botellas bebidas....
El no tenia sentido del humor, yo no sabia donde meterme, y como de costumbre sali mas borracho de la cuenta pa compensar.
Subir
Gal
#5 por Gal el 08/04/2008
Veo a un amigo paseando por la calle, me acerco sigililosamente hacia él por detrás y le meto una colleja..... pues resulta que no era mi colega xD
Subir
dean
#6 por dean el 08/04/2008
Con un paraguas cerrado sigilosamente por detras a un amigo mientras hablaba con otro le iva a asustar haciendo como si le iva a pegar con el paraguas... el paraguas se abrió y el hostion fue grande. :roll:
Subir
walls
#7 por walls el 09/04/2008
Una pibita que me gustaba desde hacia tiempo cuando yo era muy jovencito, consegui besarla un dia y me dio tremendo calambre en los musculos de la cara y sali gritando, que pensaria ella:oops:

Varias veces con algunas chicas tambien en el momento del sexo oral se me ha escapado algun pedo:D

Tocando en directo entrar con el solo y tocar en otra tonalidad y sonar a rayos!!!

Y un millón de ellas mas.
Subir
Vidal Durazo
#8 por Vidal Durazo el 09/04/2008
shhh, en mi banda, yo soy el guitarra secundario, por lo tanto no toco solos, pero de vez en cuando me aviento uno que otro. una vez tocamos en un local, y un compa dijo: a tocar jesus de chamberi (magodeoz), y no la habiamos ensayado, y pss me dejé llevar y dijimos que si, pero al momento de mi único solo, se me olvidó totalmente la rola y opté por improvisar, pero oh sorpresa!! estaba improvisando en otro tono y escala totalmente diferente, y no me daba cuenta hasta que ya estaba por acabar mi solo (no se oia casi nada en los monitores).

fué lo peor, hasta mi novia me dijo que toque superhorrible!!
Subir
alexis
#9 por alexis el 09/04/2008
El día que le estaba contando mis planes de conquistar a una chica a una amiga que me habia dicho que iba a hacer ese día ...

pues resulta que se lo mandé a la chica en cuestión :D
Subir
sondraco
#10 por sondraco el 09/04/2008
Yo tuve una muy grande que dije "godzilla aplastame". Una de mis mejores amigas en una pequeña reunión junto con el novio nos comento que había quedado embarazada. Entre abrazos y felicitaciones no se me ocurrio otra cosa mejor que abrazar al novio y decirle "muy bien hecho Roberto", cuando en realidad se llama Raúl (Roberto era el ex de mi amiga) pero siempre me confundía los nombres. No se imaginan los pocos segundos de silencio que hubo me parecieron una eternidad, comence a transpirar como nunca y pense porque no vivire cerca de la costa para que aparezca un Tsunami y me arraste hacia el mar.
La verdad no se lo deseo a nadie.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 09/04/2008
sondraco escribió:
Yo tuve una muy grande que dije "godzilla aplastame". Una de mis mejores amigas en una pequeña reunión junto con el novio nos comento que había quedado embarazada. Entre abrazos y felicitaciones no se me ocurrio otra cosa mejor que abrazar al novio y decirle "muy bien hecho Roberto", cuando en realidad se llama Raúl (Roberto era el ex de mi amiga) pero siempre me confundía los nombres. No se imaginan los pocos segundos de silencio que hubo me parecieron una eternidad, comence a transpirar como nunca y pense porque no vivire cerca de la costa para que aparezca un Tsunami y me arraste hacia el mar.
La verdad no se lo deseo a nadie.

:saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Lo siento, lo siento, no pude evitarlo
Subir
savealice
#12 por savealice el 09/04/2008
Dios menudas historias que os pasan xDDD madre mia.

A mi me pasaron dos cosas que mejor me las hubiera ahorrado.

1) Hace 2 años sali por el centro de sevilla con mi novia y mi hermana y bueno, era semana santa. Ibamos a cruzar por todo el barullo y le fui a cojer la mano a mi novia que estaba detras mia, al principio pense que le habia cojio el dedo gordo pero no... heché mano al pito de un tio.

2) Esperando en la planta baja del edificio del guitarra de mi grupo, me puse la bandana, que normalmente llevo en el cuello, tapandome la cara excepto los ojos, y en la cabeza llevaba un gorro de invierno. Pues estaba esperando a que bajara por el ascensor, abriera la puerta y asustarle. Escuche el ascensor bajar y me prepare frente a la puerta, me puse en posicion como de tener una metralleta, y cuando se abrio la puerta empecé TA TA TATA TATA TATA TATA!!! La señora volvio a cerrar la puerta del ascensor y yo no sabia donde meterme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo