Tierra Santa - sangre de reyes (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 15/06/2012
hola compañeros, aqui dejo otro cover :amigos:



:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
5
Paulino
#2 por Paulino el 15/06/2012
Uno de mis temas favoritos de Tierra Santa y tu cover te ha quedado genial compañero,por tus covers veo que tus gustos musicales son bastante similares a los mios.
En la parte del solo se entremezclan un poco las lineas de guitarra pero el resto está de 10 compañero.
A seguir asi, +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/06/2012
#2 Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 15/06/2012
Genial compañero, coincido plenamente con Paulino, es de mi temas favoritos y la coger está mas que genial ;)
Aver si puedo acabar pronto la nuestra que el bajo me tiene :muro2:

Un saludo y a darle caña :brindis:

:saludo:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 15/06/2012
#4 Gracias compañero, me alegro que te guste :brindis: Tranquilo que al final te saldra muy bien :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 15/06/2012
genia compa, me encanta es te tema y tu lo tocaste como nunca, bueno sonido...ojala tubiera tiempo para grvar temas, tu estas hecho una maquina ya en los covers...saludos desde Chile
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 15/06/2012
#6 Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, me alegro que te guste :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
olmost
#8 por olmost el 15/06/2012
Este es un temazo, y uno de los covers que solemos hacer en mi grupo. Y las has hecho muy bien, sólo he notado unos fallitos que son la primera parte del estribillo de la solista, y la parte rítmica del outro. Si escuchas la versión en directo de Tierra Santa, se nota mucho mejor esa rítmica. Pero vamos a mi ha encantado igualmente.

No he dicho ya que Tierra Santa es mi grupo preferido de metal en español ? :D por si no lo había dicho...
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 15/06/2012
#8 Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado :brindis: mirare el tema en directo para ver los fallicos :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
platerow
#10 por platerow el 15/06/2012
Perfecto tio como siempre y encima eres de los foreros que mas covers sacas de grupos españoles aqui en el foro y eso es de agradecer.
Te mando un +1 merecido socio
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 15/06/2012
Suena genial Heavyfan, tienes muy buen sonido. Enhorabuena por este cover tan cañero!! masuneado quedas :bien:

Un saludetee!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 16/06/2012
Una vez mas un buen cover. :rock: Por el sonido, la ejecución, y el tema elegido. Eres un crack !
Saludos y una flechita verde Heavy!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo