Tienes 15€? Crees en tu buena suerte?

Desert-riff
#1 por Desert-riff el 06/02/2021
Creo que el título me ha quedado muy spam😂 pero bueno chavalada....voy con una propuesta que puede darnos algo de alegría, pasar un buen rato, hacer comunidad, afrontar los duros momentos de todo tipo que llevamos aguantando más de un año y darle salida a productos de compraventa parados por x motivos.

Se ha de contar primero con un forero contrastado que tenga el tiempo y las ganas de llevar el control del tema mediante un listado y asignación de números (un simple talonario de albaranes numerados)....abre un numero de cuenta para recibir las transferencias previo mensaje privado con el nombre del forero y el nombre propio que va a realizar la transferencia. 3 tipos de rifa y una simple transferencia con la cantidad que quieras participar.
1 rifa de 1€
1 rifa de 4€
1 rifa de 10€
La persona que se ocupe del control de asignacion de numeros y recepcion de transferencias recibira por su trabajo 150€ del caudal total recaudado como paga por su trabajo.

Creo que con los usuarios mas o menos asiduos al foro en la rifa de 1€ podemos recaudar perfectamente 150€, en la de 4 500-600 y en la de 10€ unos 1200€

Que te parece poder pillar un buen pedal por 1€? Y una guitarra gama media por 4€? y un ampli bien guapo por 10?

Eso si, el compromiso de los ganadores es publicar a la finalizacion que producto o productos ha adquirido con el dinero conseguido aqui en el foro..es decir...comprarle a foreros...invertir en la comunidad...

Finalmente....el sorteo se haria via streaming creando algo en una plataforma que podamos ver todos...sin trampa ni carton...en...no se...1 mes? Siempre y cuando se animen bastantes participantes?

Aclarar que solo es una idea....ni puedo ocuparme de los tramites porque voy de culo en el trabajo ni tampoco busco que me repercuta pues ni tengo ni voy a tener nada a la venta....es solo jugar con la suerte...

Se admiten propuestas o modificaciones de la idea...solo estoy improvisando👍

Saludos a todos💪
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Desert-riff
#2 por Desert-riff el 06/02/2021
Inportante...solo 1 participacion por forero....el que tenga mas dinero por el que tiene menos...me parece justo pero igualmente escucho propuestas👍
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 06/02/2021
Suena bien, la verdad.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 06/02/2021
Si vas a realizar un rifa, primero asegurate de cumplir con la legislacion vigente, te dejo aqui un enlace

después de ello, si quieres publicitarla aquí, ponte en contacto con la administración del foro, tienes un enlace de contacto al pie de pagina, para solicitarles su autorización.

Mientras tanto, cerramos el hilo.

gracias a todos por vuestra compresion.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas