vale, bien
y que opinais de JCm 800 lead series ?
ahorro un poco mas y lo puedo comprar....
es elegir bien ¿ es que el 800 de kerry king no me convence... esos tribales cutres y la puerta ruidos...
nose
Responder
JCM 800 es un clásico, sonidazo hard-rock puro... pero si quieres versatilidad ni lo mires, es un gran ampli pero no es muy versátil que digamos...
y ya que estamos entrando en temas de otros amplis también podrías mirar algún Engl o el Bogner Alchemist si quieres versatilidad. También están los Blackstar que según tengo entendido los que fundaron la empresa eran antes parte de Marshall (no estoy seguro de eso, lo que si te puedo asegurar es que suenan muy muy bien)
Responder
Sí, nuevo ronda los 800 pavos, siendo que los otros dsl de 1100 no baja ninguno, y de los tsl ni hablamos...
Responder
Yo tengo el JCM2000 el modelo TSL601, y estoymuy contento con el, tiene unos limpios aceptables, el canal crunch va muy bien y el lead ya ni te cuento, del JCM900 no te puedo decir nada ya que no lo he probado, pero el 2000 es versatil si buscas eso seguro que no te equivocas al pillartelo.
saludos.
Responder
La gente de marshall no tiene vergüenza U_u
Están jodiendo su imagen por poner su nombre a amplis tan malos como la serie MA y el DSL401 (de la serie MG a transistores ni hablamos...) Dentro de poco no extrañaría que hagan una serie jcm800 más económica, y la gente comprará un ampli de calidad media tirando a baja con el nombre de EL ampli por excelencia. Y aún asi, siguen siendo más caros que la competencia!
Responder