Tiendas Adagio

axlxa
#1 por axlxa el 15/07/2008
Pues eso, qué pensais de estas tiendas, concretamente de la que está en Hermosilla 75, en Madrid. A mi me han dado de todo:
- A veces muy buen trato y otras no me han hecho ni caso
- Algunos sabían mucho y otros nada e intentaban venderme una porquería
- Etc.

En fin, ¡que hable el pueblo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 15/07/2008
Adagio de Baricentro en Barcelona es la tienda donde más voy, compré el ampli y el multiefectos ahí, las cuerdas las puas, algunos libros, todo ahí, tengo charletas con ellos, yo en esa tienda tengo buen rollete porque los conozco ya (aunque hace que no voy) pero si que he captado que en algunas cosas andan un poco pegados según quien esté. Yo no tengo ninguna pega, si que creo que son algo más caretes, pero para cuerdas y cables ya me vale. Además, la central está en mi pueblo, Montcada, no puedo hablar mal de ellos :D
Subir
elessar
#3 por elessar el 15/07/2008
La conozco porque he estado un par de veces

La primera vez me lleve un ampli, el tío que me atendió parecía tener bastante idea, bueno pues me convenció con el ampli y la verdad que estoy contento, aunque luego lo he visto algo más barato en thomann.

La última vez que he ido solo quería comprar unos repuestos para la guitarra, y hacerle unas ñapas ... solo quería unos potenciómetros, una selector de pastillas, la palanquita para el tremolo ... no se chorradillas que estan jodidillas para cambiar en mi guitarra Nisu, el caso es que ya de entrada cuando dije repuestos me miraron con cara muy rara y aunque tenían algunas de las cosas que buscaba ,no hacían más que empeñarse en que me fuera a un luthier, cosa que me hacia gracias, pues seguro que un luthier me cobra mas que lo que vale la guitarra en si, la verdad me dio la sensación de que o bien no tenían mucha idea o que por algún extraño motivo no querían venderme los repuestos

De todas formas hablando del tema de repuestos me da la sensación de que esto es más o menos generalizado en tiendas de guitarra / música .... Tiene algún tipo de explicación o es mi sensación?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 15/07/2008
Como todas, gente sin idea y te intentan vender lo que les interesa...y luego que no tengas algun problwema qure te lo comes
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 15/07/2008
Es que la mayoría de tiendas tienen exclusividad o sólo varias marcas, y cuando un vendedor pone la suya por las nubes a costa de desprestigiar a otras es un síntoma muy malo y que yo creo que debemos tener en cuenta, pues no son buenos consejeros. Que un tio te diga, las Washburn son mil veces mejor que las Ibanez (no hablo de oidas eh) ya no es buen rollo, porque primero está diciendo una tontería y segundo te habla como si fueses un memo, estas estrategias funcionan muy bien para los poco iniciados en instrumentos y te encalaman la que hay alli. Hay vendedores de tiendas de música y hay entendidos de música e instrumentos que venden. :saludo:
---------------------------------
Pero no es bueno generalizar, porque siempre hay gente que si y gente que no y en una misma tienda
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 15/07/2008
Muy limitados en marcas y carisimos. Al menos en la tienda de Zaragoza. Yo compré ahi mi primera electrica (Washburn X-20) que tira bastante bien pero no termino de encontrarme a gusto con ella, y mi primer ampli (Kustom Dart 10FX) un todo terreno para casa. En cuanto al trato, he tenido de todo. Cuando compre la guitarra bien, cuando fui a hacerle la revisión que regalan, me atendió otro que fue bastante incorrecto. He ido otras veces a preguntar precios de cables, pedales y otras hierbas, y me han tratado bien, pero he salido espantado con el precio.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 15/07/2008
ChinoZGZ escribió:
Muy limitados en marcas y carisimos. .


En Barcelona trabajan con Washburn, Ibanez, Fender, Gibson, Jackson, Parker, e incluso Vigier, así de memoria, por aquí están bien surtidos, lo de caros si, pues la Fender mia con solo desplazarme 7 kilometros a Sabadell, la compré por 120 euros menos, cosa que les dije. Eso sí, en Zoom tienen todo lo que quieras y más,....pero por aquí hay variedad y a veces autenticos pepinazos :brindis:
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 15/07/2008
Rafamontcada escribió:
En Barcelona trabajan con Washburn, Ibanez, Fender, Gibson, Jackson, Parker, e incluso Vigier, así de memoria, por aquí están bien surtidos, lo de caros si, pues la Fender mia con solo desplazarme 7 kilometros a Sabadell, la compré por 120 euros menos, cosa que les dije. Eso sí, en Zoom tienen todo lo que quieras y más,....pero por aquí hay variedad y a veces autenticos pepinazos :brindis:


Aqui tambien tienen Fender, Gibson, alguna Yamaha pacifica, y unas cuantas más, pero cuatro modelos en tienda y el resto por catalogo, asi que de probar poco. Washburn, Rochester (vaya full la primera que me llevé fue esa y la tuve que devolver porque trateaba hasta la funda de la guitarra), Sonora (otra que tal baila), Greg Bennett, de esas lo que quieras. Es más, te orientan descaradamente a ellas. Y de amplis, pues lo mismo; Kustom, Hughes & Kettner y Hartke. Alguna otra marca bajo pedido.

Ya no entro en otros instrumentos o accesorios de guitarra, que nos podemos perder.
Subir
juan27
#9 por juan27 el 29/07/2008
hola a todos
yo en madrid conozco dos; la que esta en la cuesta de san vicente y la de la calle arenal.
de las dos prefiero la de la calle arenal: alli me compre el cabezal, dos guitarras, la pedalera...
siempre me han tratado muy bien y han intentado entender que lo que necesito, lo necesito no por azar o por que me aburra, sino que por capricho o por que creo que es el sonido que busco quiero llevarme algo y ellos me aconsejan, pero no me imponen nada. para mi ricardo y los demas son unos cracks y gente de total confianza, ya que intentan que te vayas contento, si bien es cierto que si no te conocen pasan un poco de ti en el aspecto de que si dudas entre dos cosas, no siempre te recomiendan la mejor. intentan cumplir el expediente rapido y a otro cliente.
de la tienda de la cuesta de san vicente prefiero no hablar. si esa tienda vendiera huchas o macetas en vez de guitarras tampoco pasaria nada: no tienen apenas variedad; alguna wasburn, un par o tres de ibanez y el resto... pues si amigos, rochester (unas20), greg benett (otras tantas) y sonoras. una gibson no porque son una mierda( palabras textuales de uno de los dependientes).
malas caras, malos modos, precios abusivos (un afinador korg
ca30 42 euros).
perdonar el rollo y espero que os sirva de ayuda para que elijais tienda.
un saludo
Subir
Berg
#10 por Berg el 29/07/2008
yo he estado en la de bilbao y el trato ha sido siempre buenísimo. Calidad, pues tienen un poquito de todo, aunque la mayoría es gama media. Yo alli me compré la washburn cs780 y estoy bastante contento, ha dado buen resultado, aunque ahora ando con ganas de algo mejor... ay si tuviese dinerillos!!
Subir
bin69
#11 por bin69 el 29/07/2008
juan27 escribió:
hola a todos
yo en madrid conozco dos; la que esta en la cuesta de san vicente y la de la calle arenal.
de las dos prefiero la de la calle arenal: alli me compre el cabezal, dos guitarras, la pedalera...
siempre me han tratado muy bien y han intentado entender que lo que necesito, lo necesito no por azar o por que me aburra, sino que por capricho o por que creo que es el sonido que busco quiero llevarme algo y ellos me aconsejan, pero no me imponen nada. para mi ricardo y los demas son unos cracks y gente de total confianza, ya que intentan que te vayas contento, si bien es cierto que si no te conocen pasan un poco de ti en el aspecto de que si dudas entre dos cosas, no siempre te recomiendan la mejor. intentan cumplir el expediente rapido y a otro cliente.
de la tienda de la cuesta de san vicente prefiero no hablar. si esa tienda vendiera huchas o macetas en vez de guitarras tampoco pasaria nada: no tienen apenas variedad; alguna wasburn, un par o tres de ibanez y el resto... pues si amigos, rochester (unas20), greg benett (otras tantas) y sonoras. una gibson no porque son una mierda( palabras textuales de uno de los dependientes).
malas caras, malos modos, precios abusivos (un afinador korg
ca30 42 euros).
perdonar el rollo y espero que os sirva de ayuda para que elijais tienda.
un saludo


Jajajaja, vaya, pues el que dice que Gibson es una mierda sigue allí. Esta mañana mismamente me lo ha soltado. Palabras textuales: "Déjate de Gibson, esas guitarras son una mierda. Si quieres una guitarra de verdad cómprate una Fender. Las demás son una porquería..." (sic)

Sin embargo en Arenal muy bien. Muy agradables y preocupados. Tanto que les he comprado un POD 2.0 y un cable, aunque era un poco más caro que a través de Internet. De hecho, volveré allí a mirar un nuevo ampli...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo