¿Otra tienda online de timos?

guitfan
#1 por guitfan el 25/04/2020
Hola!

Para que guitarristas.info no salga en Google por contener una referencia a una web de venta online muy sospechosa, no pongo su nombre/dirección en el título, sino que lo pondré aquí "enmascarado". Ok?

Me he tropezado con ella cuando he buscado un código de modelo de una guitarra de la marca Vintage. Creo. Y digo "creo" porque, al escribir estas palabras, he buscado otra vez con el/los mismo/s término/s, para verificar que había sido así el cómo, pero ahora no me aparece como resultado de búsqueda. Pero bueno... Quizá en otro momento consulte el historial del navegador.

Reconozco que la web tiene modelos de guitarras gaseantes, también amplis, y, bueno, no he mirado mucho. Porque los precios indicados, en los ejemplos vistos, en las primeras dos páginas de resultados de guitarras eléctricas que he ojeado, van desde $10.00 a $65.00. SÍ! SÍ! Y eso dispara todas las alarmas. Y el instinto arácnido si fuésemos Spider-Man. Y los supuestos gastos de envío a España salen por $20.00. ¡Me apetece soltar unas carcajadas!

He probado a googlear el nombre de la web, confiando en encontrar algún resultado tipo "timo", "fraude", "robo",... o su equivalente en inglés. Pero no. Los resultados son páginas de esa misma web. Y en YouTube tampoco. Por lo menos buscando el nombre todo seguido, que creo que es como debe hacerse, pues la dirección de la web es dos o tres palabras seguidas.

Bueno. Ya! Podéis echar un vistazo en musicalSEGUIDOinstrumentSEGUIDOenergeticwPUNTOxyz

A ver si voy a ser el primero en tropezar con ella!!

Saludos y salud para tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pentatonicamenor
#2 por pentatonicamenor el 25/04/2020
Oye pues no pillo la dirección, será que es tarde y estoy lento 😂😂😂
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 25/04/2020
Pagina fraudulenta, con malware y que oculta sus datos para no ser rastreada. Creada hace unos días, normal que el buscador todavía no arroje los resultados que buscabas. Con los precios absurdos ya es obvio que se trata de un fraude y si quedarán dudas su código la delata.

9045ae86284ce9c1e90b305e1af66-2541069.png
Subir
guitfan
#4 por guitfan el 25/04/2020
Será eso.

Eh! En el móvil no aparece la línea completa! Pero sí se me copia completa al portapapeles.

A ver, concatenad todo en una única línea, quitando las palabras SEGUIDO, y sustituyendo la palabra PUNTO por... ¿una @!!? Nooo. Un . :D



musical
SEGUIDO
instrument
SEGUIDO
energeticw
PUNTO
xyz
Subir
guitfan
#5 por guitfan el 25/04/2020
#3 Vaya! En el móvil tampoco puedo ver en grande la imagen que has puesto. Joé, qué nivel tienes, controlando el código de la página y tó!

¿No me habrá robado ya mis datos? ¡Que he pagado con PayPal en otra ventana mientras tenía una con la bicha de esa web abierta!
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 25/04/2020
Agradezco el cumplido pero en realidad se trata algo muy básico y para nada de nivel, créeme. Es un script para inyectar código, pero dudo que se haya ejecutado pues está en lista negra y te habría saltado una advertencia del navegador.

En todo caso, mucho cuidado con navegar en esas paginas usando el mismo ordenador, tablet o smartphone con el que haces transacciones o donde guardas tu información personal.
Subir
guitfan
#7 por guitfan el 25/04/2020
Bueno. He borrado toda la basura del navegador, he buscado virus, he cambiado la contraseña de PayPal y he añadido el código por SMS como doble verificación. Rezo...
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 25/04/2020
Bueno, es recomendable hacer todo eso cada cierto tiempo. Nunca se sabe :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo