Tienda Mundofolklore

  • 1
The Beatles
#1 por The Beatles el 27/04/2021
Hola,

Quería saber si alguien conoce la tienda "mundofolklore" ( http://www.mundofolklore.es ) en un pueblo de Ciudad Real, si son de fiar, y demás.

Siempre, y más en tiempos de crísis prefiero dejar el dinero aquí que en Alemania, pero no sin primero averiguar quienes son, si son serios, en fin... ya sabéis.

No he encontrado casi información sobre esta tienda.

Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 27/04/2021
Cómo, pero... ¿no nos cuentas qué vas a comprar?
Subir
1
The Beatles
#3 por The Beatles el 27/04/2021
#2 jajaja amigo !! Qué atento has estado. Estoy super alejado del foro ya...pero veo que tú sigues al pie del cañón. XDDD

Pues después de algunos años de estar alejado de las guitarras y tras tener ya un arsenal importante de eléctricas, me he dado cuenta de que falta seguro alguna acústica bonita y de maderas macizas... Así que ahí ando, indagando y probando cosillas.

El problema (o ventaja, depende de cómo se mire) es con las acústicas hay que probar obligatoriamente, y si puede ser prueba ciega mejor...

Ya te contaré, esta tienda está aparentemente en un pueblo de Ciudad Real e igual ello me invita a realizar una excursión al interior, con lo cual gano dos cosas, un día de road movie y una guitarra... Este tiempo de primavera es genial.

Un abrazo Abus !!
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 27/04/2021
#3 Pues si puede ir en persona no lo dudes. Las acústicas hay que probarlas antes con mucha más razón que una eléctrica. Cambian mucho dentro del mismo modelo, serie etc.
Subir
1
The Beatles
#5 por The Beatles el 27/04/2021
#4 no podría estar más de acuerdo. De hecho otra igual como la que he mirado ya la tengo probada pero, como dices, no hay dos iguales...
Subir
noyk
#6 por noyk el 27/04/2021
Y te puedes pillar una faja o un sombrero cordobés en el mismo viaje :)
Curiosa tienda. he entrado a echar un vistazo y puedes entrar con chándal y salir equipado para rondar.
Subir
1
The Beatles
#7 por The Beatles el 27/04/2021
#6 XDDD LOL Mira que soy yo poco de eso, pero bueno, nunca digas de este agua no beberé...
Subir
Paco
#8 por Paco el 27/04/2021
noyk escribió:
Curiosa tienda. he entrado a echar un vistazo y puedes entrar con chándal y salir equipado para rondar.


Vamos todos entonces! jajaja :meparto:
Subir
beibel
#9 por beibel el 28/04/2021
Hace años que están abiertos y la web se actualiza. Nunca compré pero si la mire varias veces por que de vez en cuando me da por sacar la bandurria y ajustarme la faja para 'echar algún mayo'. Soy de la zona por lo que lo del viaje lo recomiendo, con muchas sitios cercanos para visitar, eso si llama antes por que me extraña que tengan stock de todo lo que anuncian.
Subir
The Beatles
#10 por The Beatles el 28/04/2021
#9 Estoy totalmente de acuerdo. A saber si lo tienen. Pero no me cogen el tfno ni responden a los whatsapp... y luego hay otras tiendas donde tienen la guitarra que estoy buscando así que no sé...
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 30/04/2021
Es acojonante la web esta!!

Hay afinadores de castañuelas y todo...
Subir
1
ABusLux
#12 por ABusLux el 30/04/2021
¡Reunión de viejas glorias foriles! :aplausos: :yahoo:

:D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo