Tiempo de carga excesivo en el foro.

  • 1
R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 31/07/2007
No sé si le pasará a alguno más, pero llevo un par de días en los que las páginas del foro me tardan una barbaridad en cargarse. Sin ir más lejos, para poder escribir este post, me he tirado alrededor de 5 minutos esperando sólo con la siguiente ruta: página principal->foro de sugerecias y dudas-> abrir este post (y lo que tardardará en enviarse). Más o menos la cosa dura un minuto y medio por cada página que pretendo ver, y claro, la navegación así es imposible. Supongo que será cosa del foro porque el resto de páginas que abro van a una velocidad totalmente normal.

Bueno, a ver qué me podeis decir. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 31/07/2007
Pues yo no tengo problemas.
Tal vez es tu pc o el navegador.
Subir
toni
#3 por toni el 31/07/2007
¿que tal ahora? ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 31/07/2007
Desde las lineas de telefonica muchisima lentitud y desde una linea de ONO en el trabajo tambien mal.
Hasta 30 o 40 segundos para cargar, editar o responder, pense que solo me pasaba a mi, pero veo que no :roll::roll:
Subir
theknowsbe
#5 por theknowsbe el 31/07/2007
es su servidor mierdesco, pegenle al router ;)...
Subir
toni
#6 por toni el 31/07/2007
Vamos a ver...
El foro tardaba en cargar a los que usaban firefox o IE (yo uso Opera...) porque el bloke de "El Almacen de Archivos" va por RSS y lo lleva un servidor ajeno a guitarristas.info, por lo que sea ese servidor esta caido o no les funicona el RSS y eso hace que ese bloke no carge jamas y algunos navegadores continuan intentando cargar el contenido RSS del bloke hasta que al final despues de X segundos ven que no pueden y entregan la página.
Ahora que he quitado ese bloke debería ir bien el foro, a mi al menos me va bien...

Saludos! :saludos:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 31/07/2007
:) pos a mi me va bien, yo uso el Mozilla Firefox, ahora si tas descargando algo con P2P o lo que sea, eso influye, o si es coneccion telefónica pos también, pero a mi me va muy bien el foro, nada que ver con el antiguo :saludo:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 31/07/2007
Voy probar un reply a ver el tiempo...

Bien, desde la linea de telefonica, al menos en esta prueba, respuesta instantanea, por la noche lo pruebo desde ONO, aunque si el problema eran los agregados RSS y los habeis deshabilitdo pues.. ya no deberia ralentizar hasta el TIMEOUT
Subir
Julio
#9 por Julio el 31/07/2007
Utilizo Firefox y nunca me había ido tan bien el foro, ¡qué velocidad!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 31/07/2007
MMM.... en ONO me sigue algo lento, unos 15 segundos, pero ya se sabe, lo mas problable es que sea ONO el que tenga el "retraso"
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 31/07/2007
A mi también me ha pasado pero ahora parece que va bien. Ya pensaba que era yo solo...
Saludos
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 31/07/2007
pos ami kon IE6 me iba MUY lento incluso y ace 1 ora me e bajado el navegador que dijo Toni (Opera) y tarda menos de 4 segundos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo