Tiempo de blues

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 15/09/2014
Un buen trabajo has hecho, tranquilito, currado el sonido, en fin "Anchelico style" que es lo contrario de "luisito Style", asi que merece con más motivo la manopla.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 15/09/2014
Enhorabuena Anchel, tu idea ha sido estupenda. Esas variaciones y esos cambios de sonido (sonidazos!!) le dan una vida y unos puntos de vista totalmente diferentes a la base. Masuno :)

Un abrazoo!! :amigos:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 16/09/2014
:aplausos: :aplausos: Que genialidad as echo anchelico, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 16/09/2014
Pues mola el temilla, eso si, 8 guitarras? fastamon si no tienes tantas jajajaj,
Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.
De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu

Venga te manopleo aunque seas un blandito
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 16/09/2014
Me ha encantado Anchelico, menudo sonidazo y fraseo compi.
Además por supuesto del curre que te habrás metido para montar y grabar todas las guitarras.
Un saludo, buen trabajo!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/09/2014
joer que chulo!

ya para empezar esa rítmica de la base me ha recordado a los red hot chili peppers, genial, y luego como has comentado tú y los commpañeros, la manera que has ido añadiendo diferentes guitarras sin hacer que el bucle se haga pesado, eso no es fácil y lo has logrado con maestría. :ok:

este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks

saludos
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 17/09/2014
luisito escribió:
Un buen trabajo has hecho, tranquilito, currado el sonido, en fin "Anchelico style" que es lo contrario de "luisito Style", asi que merece con más motivo la manopla.


Muchas gracias Luisito, a mi grabando 8 pistas me sale un tema y a ti ocho :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 17/09/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena Anchel, tu idea ha sido estupenda. Esas variaciones y esos cambios de sonido (sonidazos!!) le dan una vida y unos puntos de vista totalmente diferentes a la base. Masuno


Muchas gracias por los comentarios Mi. Si escuchas la base más de un minuto parece un coñazo y muy repetitiva, pero currándolo un poco he intentado que sonasen cosas diferentes.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 17/09/2014
heavyfan escribió:
Que genialidad as echo anchelico, suena fenomenal Enhorabuena!!!


Muchas gracias Jevitrón, tampoco es genial :oops: , simplemente son improvisaciones a partir de unos esquemas más o menos acertados.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/09/2014
Nicky escribió:
Pues mola el temilla, eso si, 8 guitarras? fastamon si no tienes tantas jajajaj,


Jajaja, gracias por ese comentario Nicky, pero... perdona porque tengo más :angel:

Nicky escribió:
Ha quedado muy curioso el tema, al principio me ha recordado una que no me acuerdo de como se llama.


Joer, pues a mi me ha pasado lo mismo, a veces tampoco me acuerdo de cómo te llamas :meparto: :meparto:

Nicky escribió:
De todos modos la mejor forma de abordar estos temas es pasarte por el guas y meterte un rato con pelu
Venga te manopleo aunque seas un blandito


:diablo: :diablo: :diablo:

Un abrazo joven caspolino :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 17/09/2014
Paulino escribió:
Me ha encantado Anchelico, menudo sonidazo y fraseo compi.
Además por supuesto del curre que te habrás metido para montar y grabar todas las guitarras.
Un saludo, buen trabajo!!!!


Muchas gracias Paulino, puedes hacer cuentas: si grabas 8 veces los cinco minutos parando un rato cada vez para escuchar cómo ha quedado y pensar cómo hacerlo "diferente" la siguiente vez...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 17/09/2014
theSpiderJam escribió:
joer que chulo!

ya para empezar esa rítmica de la base me ha recordado a los red hot chili peppers, genial, y luego como has comentado tú y los commpañeros, la manera que has ido añadiendo diferentes guitarras sin hacer que el bucle se haga pesado, eso no es fácil y lo has logrado con maestría.


Muchas gracias por los comentarios Spider, ya comentaba yo que daba la oportunidad de caer hacia el lado funky o jazzy dependiendo del enfoque...
Si os habéis tragado los 5 minutos de tirón me quedo muy contento.

theSpiderJam escribió:
este tipo de bases me encantan para practicar ejercicios y escalas, la pones y vas tocando y tocando, es una buena manera dehacer una cosa de por sí tediosa amena y entretenida. Me apunto el enlace, que me vendrá bien, thanks


A través de ese mismo enlace, encontrarás que el mismo autor tiene varias bases interesantes.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo