Tie your mother down

  • 1
potajito
#1 por potajito el 05/09/2017
Pues me puse a hacer un cover de este tema y cuando iba a grabar el solo pensé en el slide y buscar colaboración porque me daba pereza grabarlo.
Asi que me acordé de Clavedesol que lo borda y le tiré el reto a bocajarro.
El tio lo aceptó y en unas horas tenia audio y video de varias tomas. Y asi tal cual lo monté y lo subí.
Amigo Clavedesol, perdona por la encerrona pero que cojones, ha quedado de lujo aunque sea todo improvisado, ahi se ven los buenos guitarristas.
Un placer que hayas formado parte de este pequeño homenaje a Queen y a Freddy.

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 05/09/2017
Tengo debilidad por Queen... Y me ha encantado escucharos este cover. Impresionante. :musica:

Potaje, te luces con esa rítmica de tempo puñetero, sonidaco el de esa guitarra, tu solo muy elegante :)

Clave, ole ese slide, de lujo :)

Masunos y abrazos para ambos!! :amigos:

PD : la edición de vídeo mola un montón, lleva mucho curro! :)
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 06/09/2017
#1 hey! Una agradable encerrona, potajito. Te has pegao un curro guapo con el video, y ya sabes lo que opino de tus guitarreos :rock: :D
Un placer y todo un honor que pensaras en mi para este temaco.
Subir
5
Thorin
#4 por Thorin el 06/09/2017
Ha quedado de lujo compañeros!! Ademas menudo temazo has elegido...me encanta!! Por ponerte una pega...el slide un poco bajo de volumen...por lo demás....brutal!!!

+1's repartidos


Salud!!
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 06/09/2017
Pedazo de cover. Enhorabuena a los dos.
Subir
potajito
#6 por potajito el 06/09/2017
#2 Gracias Miercoles jejejeje, la ritmica no es complicada pero has de ser un reloj con el tempo sobre todo en las paradas que tiene, si no te pierdes.
#3 esta de lujo el trabajo hecho. Algo peor esta mi trabajo con el sonido. Me ha costado sacarle chicha al solo porque venía limpio y ademas parece que afectó al volumen global incluso porque detecto una bajada de volumen general cuando entra tu guitarra. Bueno, cuando quieras hacer otra cosa me dices y me pongo a tu servicio para lo que quieras.
Thorin escribió:
Por ponerte una pega...el slide un poco bajo de volumen...por lo demás....brutal!!!

Tienes toda la razón Thorin, ayer quise acabarlo por la noche y pensaba que lo habia equilibrado bien pero no. Además youtube a veces hace cosas raras al sonido de los videos. En este caso bajó un poco el general incluso cuando entra la guitarra de clavedesol.
Gracias por pasar y opinar.
#5 Gracias tio!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 06/09/2017
menudo par de cracks. Muy buena chicos.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 06/09/2017
Muchas gracias por la parte que me toca, el compi potajito se ha pegado prácticamente todo el curro.
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 06/09/2017
potajito escribió:
Bueno, cuando quieras hacer otra cosa me dices y me pongo a tu servicio para lo que quieras.

Me viene a la cabeza una frase del padrino, :jajajaja:
Lo mismo digo, ha sido un gustazo.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 06/09/2017
Mira por donde se están poniendo de moda los temas con riff enrollao, slide y clavedesol :D , muy chulo :si:
Subir
potajito
#11 por potajito el 06/09/2017
j-zero escribió:
se están poniendo de moda los temas con riff enrollao, slide y clavedesol ,


me vinisteis a la cabeza cuando tenía que meter solo con slide y buscaba colaboración porque me acordé del temazo de Blues Saraceno.
Pero se lo pedí a él porque tu avatar me daba mas miedo :p

por cierto, la guitarra que uso es una Gibson CS 339 que vale pa tó.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 06/09/2017
#11 acertaste en la elección, porque soy un procastinador del carajo..... enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo