Tidloshet - Timelessness Teaser

Tidloshet
por el 18/04/2014
¡POR FIN! Aquí teneís el Teaser de lo que será el EP de mi primer CD. ¡Lo haré público para su descarga GRATUITA el 12 de Mayo! Enjoy!
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
pedroj
por el 18/04/2014
Estoy en el movil y tiene una pintaza cojonuda. En casa lo escuchare mejor. Estare pendiente de cuando lo cuelgues al completo.
skobei_
por el 18/04/2014
Espectacular tidlo, tanto el sonido como la presentación, menudo curre... esperamos su salida! :palmas2:
Marcos Contel
por el 18/04/2014
Bueno, Tidloshet, ya sabes que estas cosas a mí me dan un poco de susto... y así en plan teaser.... :roll:

Mejor esperaré a oír los temas completos en dosis pequeñitas :risa:

¡Saludos! :amigos:
Miercoles mod
por el 18/04/2014
Siendo un teaser, ya las guitarras suenan espectaculares, y aunque a mi estas voces me cuesten un poco, tu trabajo tiene muy buena pinta, así que a la espera para escucharlo :ok: +1 por todo ese trabajo, y mucha suerte con el disco :)

Un saludete! :amigos:
ranchera
por el 18/04/2014
Telita, tela.....!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..pues ya estoy deseando poder oirlo...excelente...... :virtuoso: :virtuoso: :diablo: :diablo:

Saludetes... :brindis: :brindis:
Tidloshet
por el 19/04/2014
pedroj escribió:
Estoy en el movil y tiene una pintaza cojonuda. En casa lo escuchare mejor. Estare pendiente de cuando lo cuelgues al completo
¡Muchas gracias, Pedro! Tenía la certeza de que te iba a gustar el rollo :). ¡Estoy deseando escuchar algo tuyo! Un saludo :brindis:
Tidloshet
por el 19/04/2014
isivz escribió:
Espectacular tidlo, tanto el sonido como la presentación, menudo curre... esperamos su salida! :palmas2:
¡Isi! Tus palabras se agradecen mucho y más viniendo de ti, que conoces bastante el estilo :D
Tidloshet
por el 19/04/2014
Marcos Contel escribió:
Bueno, Tidloshet, ya sabes que estas cosas a mí me dan un poco de susto... y así en plan teaser.... :roll:

Mejor esperaré a oír los temas completos en dosis pequeñitas :risa:

¡Saludos! :amigos:
Jajajaja, vaya... :( . Bueno, realmente soy un buen chico, no tienes nada que temer :risa: . Prometo que en el futuro haré música más asequible :). ¡Un saludo! :brindis:
Tidloshet
por el 19/04/2014
Miercoles escribió:
Siendo un teaser, ya las guitarras suenan espectaculares, y aunque a mi estas voces me cuesten un poco, tu trabajo tiene muy buena pinta, así que a la espera para escucharlo :ok: +1 por todo ese trabajo, y mucha suerte con el disco :)

Un saludete! :amigos:
¡Muchísimas gracias, Miércoles! Una pena lo de las voces...pero me gusta que aún así eres objetiva :). ¡Un saludo! :brindis:
Tidloshet
por el 19/04/2014
ranchera escribió:
Telita, tela.....!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..pues ya estoy deseando poder oirlo...excelente...... :virtuoso: :virtuoso: :diablo: :diablo:

Saludetes... :brindis: :brindis:
:virtuoso: ¡Yeahh! Cómo me gustan los comentarios así. Serás de los primeros en escucharlo, lo prometo :). ¡Un saludo! :brindis:
pedroj
por el 19/04/2014
Tidloshet escribió:
¡Muchas gracias, Pedro! Tenía la certeza de que te iba a gustar el rollo . ¡Estoy deseando escuchar algo tuyo! Un saludo

Ya que lo dices aprovecho para ponerte la pagina: (está en mi firma)

http://shooter.bandcamp.com/

Ahí lo puedes escuchar y descargar gratis.(podeis)
"Haber si te gusta" (u os gusta)
Ya tenemos nuevas canciones que ya estamos preparando para un nuevo disco.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo