Tidloshet - Timelessness EP. Libre descarga

Tidloshet
#37 por Tidloshet el 15/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Descargando compa....., un abrazo :amigos:
Muchas gracias, Carlos. Espero que te agrade. Un saludo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tidloshet
#38 por Tidloshet el 15/05/2014
Nicky escribió:
Vengo de un comentario tuyo y me he acordado que no le había dado a descargar,
Pues eso descargando y a ver si el finde me dejan un poco de tiempo y le pego una escuchada
Un saludo y enhorabuena por el trabajo
¡Muchísimas gracias, Nicky! La verdad que te voy a asustar un poco con ese tipo de voces pero...espero que el resto te guste jajaja. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#39 por Tidloshet el 15/05/2014
ferdis escribió:
Primer tema escuchado, con el cutre altavoz del portatil, promete, promete...En cuanto mi mujer ha escuchado las voces guturales de la segunda he tenido que pararlo, sorry. :sonrojado:

Tiene una pintaca de buen sonido, a ver si puedo escucharlo :musica: en breve con mis monitores o auriculares. :rock:
Jajajaja, vaya...una pena :sonrojado: . Espero que cuando lo puedas escuchar de forma clandestina y sin que ella se entere te guste un poco. Un saludo :brindis:
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 15/05/2014
Tidloshet escribió:
Muchas gracias, Kessel. Ahora mismo te investigo para ver qué proyecto tienes entre manos...la verdad que me interesa bastante. En efecto, significa Atemporalidad, es un concepto que me tiene bastante abstraído. Me gusta pensar en la teoría de que el tiempo es un invento del hombre y que realmente el tiempo no existe. De ahí esa atemporalidad.


De nada, gracias a ti. Para investigar sobre mi proyecto lo tienes fácil, tengo algún video subido aquí mismo y también alguna cosa en soundcloud:
https://soundcloud.com/svartjord

Mi idea gira en torno todo lo que pueda ser terrorífico, desde alguna pelo que me ha gustado, casos de asesinos en serie, temas de espíritus, etc… y encuentro que lo de la atemporalidad tiene puntos en común con todo este asunto. Una vez escuché una teoría que decía que las psicofonias o apariciones de espíritus podrían ser fenómenos relacionados con el concepto del tiempo, algo así como cosas (sonidos, presencias, etc...) que se han quedado atrapadas en el tiempo ya que el tiempo en si podría no existir, me pareció muy interesante.

Un saludo
Subir
ejotacero
#41 por ejotacero el 27/12/2014
Descargado. Ya te contaré. Aunque muy buena pinta las dos primeras.
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 12/05/2015
Por fin lo he escuchado y da gusto poder escuchar tantas composiciones tuyas de un tirón. Mola mucho el estilo, y se salen las guitarras, normal que estén tan presentes. Eres un fiera. Espero que consigas currarte ese larga duración, estaré atento.
A mí este estilo de música no me estimula, me relaja, es como necesario. Me ha gustado mucho.
Subir
ejotacero
#43 por ejotacero el 12/05/2015
Madre mía, me acabo de dar cuenta de que justo hoy hace un año.
Para que veas que va siendo atemporal ^^
Subir
r-asenjo
#44 por r-asenjo el 20/05/2015
menudo sonidazo que le sacas a los temas. me gusta un montón :banda_rock: :rock: :okis: :L:
Subir
Ivan
#45 por Ivan el 20/05/2015
Mola !!!! Me ha molado The Dark Side Of The Things sobre todo. El ritmo y los paneos quedan de puta madre. Buen trabajo tio
Subir
ejotacero
#46 por ejotacero el 27/04/2016
Una vez más rescato este EPazo.
Me lo he vuelto a escuchar de un tirón.
Tidloshet, te echo de menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo