Tidloshet - The Constant (Feat. Jose Garcia) Djent/Mathcore.

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 23/06/2014
isivz escribió:
Bienvenido de nuevo colega djent jaja, este tema la verdad que me ha sorprendido... primero porque es la vertiente más hardcore y cruda del djent que menos suelo escuchar... pero como has incluido tantas dinámicas y cambios tan buenos como el interludio del min 2:30, con el bajo que ha quedado genial me ha gustado y es un temazo en toda regla! Si la grabación fueses de estudio podría ser de un grupo de los buenos! Pues eso saludos! :guitarrista:
¡Saludos, Isi! Pues me alegran muchísimo tus palabras, son gratamente recibidas. Seguiré intentando componer canciones que merezcan la pena :). :brindis:
Subir
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 23/06/2014
Ivan escribió:
Esto esta cojonudo, me ha encantado tio, las voces acojonantes y el sonido de la guitarra demoledor, muy bulb. +1 como una casa
¡Hola Iván! ¿Eres de León? Yo soy del Bierzo...qué cerquita estamos. Me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo me alegra que conozcas a Bulb :D
Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 23/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Tremendo!!! Os ha quedado un cover estupendo!!! La guitarras, las voces, el video, está todo a un gran nivel profesional1!! Felicidades colegas!!
¡Qué bien que te haya gustado, JJ! La verdad que intento dar la mejor calidad de sonido e imagen dentro de mis posibilidades :).
Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 23/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jojojoj Creo que me estoy haciendo viejo jajaaja :muro2:

Vaya tralla que metéis!!! Me sigue flipando lo bien que suenan tus piezas y lo currado que están los vídeos.

Cuidaros las cuerdas vocales!!!!

:brindis:
Jajaja, prometo traer cosas más suaves, lo juro :sonrojado:
La verdad que estoy muy contento de como suena. Nunca pensé que llegaría a sacar ese sonido desde casa
¡Un saludo, Tokai! :brindis:
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 23/06/2014
theSpiderJam escribió:
pues vuelves pegando fuerte!!! joer, intento cantar yo así y la faringitis que pillo no me la quito en un año :si:

temazo muy cañero, no esperaba menos :ok: , y una enorme alegría verte de nuevo por aquí campeón

un saludo!! :brindis:
Jajaja, bueno, es práctica, Spider :). Me alegra mucho que te haya gustado...aún me alegra más que te guste verme por aquí
Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#18 por Tidloshet el 23/06/2014
sinner escribió:
Enhorabuena, el tema suena muy contundente y como ya te han comentado, en la vertiente hardcore del género, que parece últimamente estar un poco olvidada :ok:
Gracias por compartirlo :brindis:
¡Hola Sinner! Un placer conocerte y que te pases por aquí. Si, es una pena que esté olvidada porque se le puede sacar mucho jugo a esta vertiente...
Un saludo y gracias :brindis:
Subir
Tidloshet
#19 por Tidloshet el 23/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya caña colega! buen trabajo compas y bienvenido de nuevo colega
Muchísimas gracias, Carlos. Me alegra que te hayas pasado. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#20 por Tidloshet el 23/06/2014
r-asenjo escribió:
la verdad que no es mi estilo pero tengo que reconocer que os ha quedado de puta madre.+1
Se valora mucho que seas objetivo. Desgraciadamente no todo el mundo es así...Muchas gracias por pasarte :brindis:
Subir
Tidloshet
#21 por Tidloshet el 23/06/2014
graceland escribió:

Bueno, nuevamente prefiero la parte instrumental a la vocal, pero no le quito mérito a esta. Buen aporte. Enhorabuena. +1

Lo importante es que te guste una parte, Graceland :). Gracias por pasarte. Un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 23/06/2014
Gran trabajo Tidlo, las guitarras suenan brutales, y todo el tema en sí, curradísimo, a mi estas voces me cuestan pero has/habéis hecho muy buen tema, enhorabuena y masuno! Re-bienvenido :)

:amigos:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 23/06/2014
Sin ser mi estilo hay que reconocer que suena demoledor, inyección de energía tremenda.
Se te echaba de menos compañero, un saludo!!!!
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 23/06/2014
Se te echaba de menos joven maestro.

Ahora, no me extraña que necesites desconectar... o descansar... de vez en cuando con esa forma de forzar las cuerdas vocales.

Reconozco que el único djent que escucho son tus temas, así que date por manopleado (y si la quieres compartir con el señor ese de la barba con voz de "meriendo niños crudos de tres en tres" ...pues también).

Tus vídeos son siempre una pasada y el sonido, brutal, como un muro.

Eso si, estoy de acuerdo con Tokai... me hago mayor para esta música... pero lo haces de cojones.

Ah! Y el bajo ese del 2:35 me ha puesto los pelos como escarpias. :bailando:

Enhorabuena y un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo