TICO TICO - Speed Metal Version (A peticion de César Fornés)

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 15/11/2008
Te ha quedado genial Alan!! :shock:

La verdad es que por el título al principio pensé que César se iba a lanzar a esto del speed metal :risa: Con algún agudo desgarrador de estos........ :p

Ahí queda eso :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 15/11/2008
m600 escribió:
Eres una fiera!!! Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:
Dices que la bateria la has echo con el programa Drums for hell?
voy a ver si me lo pillo ;)
+1 si me deja

GRacias por comentar y por ese +1 m600, asi es, la bateria la realize con el Drums From Hell del EZDrummer, es un instrumento VST que se instala a modo de plugin, lo use a travez de Cubase en un canal midi, le asignas que se toque a travez del VST y listo, de hecho son loops que el mismo instrumento ya trae, solo modifique muy poco para alguno que otro remate.
Saludos!!

Ojo ! Si lo descargas primero bajate el DZDrumer, luego ya funcionando le añades este, el Drums From Hell

Asphix escribió:
Quedo de lujo, muy buen trabajo tambien con la backing, si es posible podrias facilitar la partitura o la tablatura de la pieza?
Gracias...

Gracias Asphix, por comentar.
Claro, no la puse porque no pense que le interesara a nadie, la añado al final de esta respuesta, la tablatura es de la version de Luis Moreno y la baje de su web (le modifique una que otra cosa ya que no la toco exactamente igual que el), tambien la añado al final.
Saludos!!

Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Perfectoooooooo, muy buena esta versión del Tico Tico Alan :ok:
+1 para tu colección

GRacias JOsep por el comentario y por ese +1
Saludos!!

PLAYGUITAR escribió:
Muy chula la versión!!!!
Saludos.

GRacias por comentar PLAYGUITAR

karlos_n91 escribió:
ya vi tu video del vuelo del moscardon

impresionante de verdad

y el de ahora tambien

podrias poner las tabs?
ya te als han pedido por arriba

salu2!! :aplausos:

GRacias por comentar karlos, claro que si, al final de esta respuesta añado la tablatura y el backingtrack

Rafamontcada escribió:
Yaaaaa te digooooooooo. Que máquina tío. Ponte la bcking y la tablatura si puedes Brujo, que mola un guevo. Te ha quedado de la ostia macho. +1 como la Catedral de la Virgen de Guadalupe. :ok:

Rafamontcada muchas gracias por tus comentarios y por ese +1
Saludos!

ChinoZGZ escribió:
Me he quedado alucinado. Nunca hubiera pensado oir y ver una versión metal del tiko tiko, y cuando he visto el titulo del post, he pensado que podría ser hasta una broma. Pero que va, ha quedado genial. Esa bateria muy buena, y la parte de la guitarra, genial como siempre, labrujarecords.

+1

GRacias por comentar ChinoZGZ, pues no fue broma, mas bien una especie de experimento, gracias por el +1
Saludos!

César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :ok: Me dejaste de Marmol petrificado Men :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Menudo buen trabajo y menuda rapidez en aprendertelo Alan :si:

Ahora mismo estas lanzado y en muy buen camino con la guitarra y espero que no bajes la guardia en absoluto y sigas avanzando de esta forma ;)

+1 Total y absoluto :saludo: :brindis:

Gracias por comentar Cesar, pues la verdad es que si he sentido una mejoria en mi nivel de hace unos meses a la fecha, claro que no voy a aflojar, ahora menos que nunca y pues a avanzar hasta donde me sea posible, tambien esto me ayuda a estar un poco mas conciente de mis limitaciones y a querer incorporar cosas nuevas a mi tecnica, etc.....que puedo decir? es lo que nos gusta a todos aqui en el foro.
Saludos Maestro!!


Desordenglobal escribió:
Wow :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :shock: :ok:, tio que bien ha sonado eso tocas super limpio y sacas un sonidazo. Me voy a volver adicto a tus videos!!!!

+1 :ok: :ok:

Gracias por los comentarios Desordenglobal y por ese +1
Saludos!

Vidres a la Sang escribió:
vaya maquina :aplausos::aplausos:

GRacias Vidres, saludos!

matusalem70 escribió:
Como mola el Tiko,Tiko.:aplausos:
+1 pa ti por el trabajo bien hecho.

Me gusta un monton,Bruja.:ok:

Hasta otra.:saludo:

GRacias por comentar matusalem, saludos!

Don Lucero escribió:
:shock::shock::shock:

Fantástico!! no te había escuchado , muy bueno che +1 :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por el comentario che, saludos!!

in_flames1703 escribió:
Te ha quedado genial Alan!! :shock:

La verdad es que por el título al principio pensé que César se iba a lanzar a esto del speed metal :risa: Con algún agudo desgarrador de estos........ :p

Ahí queda eso :D :D :D

Gracias por comentar in_flames, pues no, solo fue una peticion de Cesar en el anterior video que subi, gracias por comentar y saludos!!

PUES BIEN, AQUI LES DEJO LA TAB Y LA BACKINGTRACK PARA LOS QUE LA PIDIERON, OJALA PRONTO VEAMOS OTRO VIDEO CON ESTA VERSION.
SALUDOS A TODOS!!
NOta: la Tab esta en un formato para el programa, POwer Tab Editor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ticotico.zip
ticotico_BT.mp3
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 15/11/2008
de poca madre alan, muy bien, ahi cuando te pases por el Edo.Mex. con tu banda avisa para poder verlos. muchas gracias por la tab y el BT. habra que sacarla . +1 sin duda
Subir
angakok
#16 por angakok el 15/11/2008
Señor Alan,me deja usted frío!!!
Yo recuerdo haber leido la patición de César recietemente,y en tan poco tiempo has conseguido sacar esta dificultosa pieza...eres un crack,últimamente te sales del pellejo con tus covers tío,mi mas sincera enhorabuena!!!
1+ pa tu colección!!!:ok::saludo:
Subir
walls
#17 por walls el 15/11/2008
Muy buena esta versión si señor!!!

+1 al canto :ok:
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 15/11/2008
que grande eres tio,pero no estes tan serio,riete un poco de vez en cuando :D
de pm tio :ok:
Subir
Magio420
#19 por Magio420 el 15/11/2008
:ok::ok::ok: EXCELENTE ejecusion:aplausos: +1
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 15/11/2008
Buena versión,la medida de la melodía principal algo distinta, pero muy bien ejecutada, +1
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 16/11/2008
Jeje, acostumbrado a escuchar la versión que tocan las orquestas en las fiestas de los pueblos me quedo impresionado, genial!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2008
mu bien Alan, me ha encantao.

así que +1 y no te digo más na; perfect.
Subir
asphix
#23 por asphix el 16/11/2008
Gracias por el material, en unos 300 años estare en condiciones de tocarla jejejeje :cool:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 16/11/2008
Muchas gracias Brujo, por la backing y la tablatura. Me pongo a ella. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo