m600 escribió:
Eres una fiera!!! Muy bueno

Dices que la bateria la has echo con el programa Drums for hell?
voy a ver si me lo pillo

+1 si me deja
GRacias por comentar y por ese +1 m600, asi es, la bateria la realize con el Drums From Hell del EZDrummer, es un instrumento VST que se instala a modo de plugin, lo use a travez de Cubase en un canal midi, le asignas que se toque a travez del VST y listo, de hecho son loops que el mismo instrumento ya trae, solo modifique muy poco para alguno que otro remate.
Saludos!!
Ojo ! Si lo descargas primero bajate el DZDrumer, luego ya funcionando le añades este, el Drums From Hell
Asphix escribió:
Quedo de lujo, muy buen trabajo tambien con la backing, si es posible podrias facilitar la partitura o la tablatura de la pieza?
Gracias...
Gracias Asphix, por comentar.
Claro, no la puse porque no pense que le interesara a nadie, la añado al final de esta respuesta, la tablatura es de la version de Luis Moreno y la baje de su web (le modifique una que otra cosa ya que no la toco exactamente igual que el), tambien la añado al final.
Saludos!!
Josep escribió:
GRacias JOsep por el comentario y por ese +1
Saludos!!
PLAYGUITAR escribió:
Muy chula la versión!!!!
Saludos.
GRacias por comentar PLAYGUITAR
karlos_n91 escribió:
ya vi tu video del vuelo del moscardon
impresionante de verdad
y el de ahora tambien
podrias poner las tabs?
ya te als han pedido por arriba
salu2!!

GRacias por comentar karlos, claro que si, al final de esta respuesta añado la tablatura y el backingtrack
Rafamontcada escribió:
Yaaaaa te digooooooooo. Que máquina tío. Ponte la bcking y la tablatura si puedes Brujo, que mola un guevo. Te ha quedado de la ostia macho. +1 como la Catedral de la Virgen de Guadalupe.

Rafamontcada muchas gracias por tus comentarios y por ese +1
Saludos!
ChinoZGZ escribió:
Me he quedado alucinado. Nunca hubiera pensado oir y ver una versión metal del tiko tiko, y cuando he visto el titulo del post, he pensado que podría ser hasta una broma. Pero que va, ha quedado genial. Esa bateria muy buena, y la parte de la guitarra, genial como siempre, labrujarecords.
+1
GRacias por comentar ChinoZGZ, pues no fue broma, mas bien una especie de experimento, gracias por el +1
Saludos!
César Fornés Berlanga escribió:
Gracias por comentar Cesar, pues la verdad es que si he sentido una mejoria en mi nivel de hace unos meses a la fecha, claro que no voy a aflojar, ahora menos que nunca y pues a avanzar hasta donde me sea posible, tambien esto me ayuda a estar un poco mas conciente de mis limitaciones y a querer incorporar cosas nuevas a mi tecnica, etc.....que puedo decir? es lo que nos gusta a todos aqui en el foro.
Saludos Maestro!!
Desordenglobal escribió:
Gracias por los comentarios Desordenglobal y por ese +1
Saludos!
Vidres a la Sang escribió:
vaya maquina

GRacias Vidres, saludos!
matusalem70 escribió:
Como mola el Tiko,Tiko.

+1 pa ti por el trabajo bien hecho.
Me gusta un monton,Bruja.
Hasta otra.

GRacias por comentar matusalem, saludos!
Don Lucero escribió:
Gracias por el comentario che, saludos!!
in_flames1703 escribió:
Te ha quedado genial Alan!!
La verdad es que por el título al principio pensé que César se iba a lanzar a esto del speed metal

Con algún agudo desgarrador de estos........
Ahí queda eso

Gracias por comentar in_flames, pues no, solo fue una peticion de Cesar en el anterior video que subi, gracias por comentar y saludos!!
PUES BIEN, AQUI LES DEJO LA TAB Y LA BACKINGTRACK PARA LOS QUE LA PIDIERON, OJALA PRONTO VEAMOS OTRO VIDEO CON ESTA VERSION.
SALUDOS A TODOS!!
NOta: la Tab esta en un formato para el programa, POwer Tab Editor