Thunder, Screamer, Spider Valve u otro

  • 2
chuticompany
#13 por chuticompany el 13/07/2008
Hola, yo me acabo de comprar un line 6 spider valve 112, y la verdad es que suena muy bien y muy fuerte. En mi casa no lo puedo pasar del 1. Lo que veo en este ampli es que los efectos no son para tirar cohetes. El chorus no me gusta y el delay te da pocas opciones. Por lo demas esta muy bien: buenos armonicos, buenas distorsiones, buen reverb. Pero insisto: habria que acompañarlo con un chorus mejor y comprimir un poco los sonidos limpios, porque noto los sonidos limpios un poco huerfanos. En definitiva: Este ampli es la caña, pero para tener un sonido espectacular me temo que hay que comprarle una pedalera de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 13/07/2008
Diegopg escribió:
Me lo he pillado sin Z5 , tengo pensado intentar hacerme una pedalera casera ( hay un topic en guitarramania sober ello ) o si no pillar una barata que me cambia del canal limpio al sucio jeje .



Ya nos haras alguna review de ese screamer:)


Una pedalera casera? La primera vez que lo oigo :shock:
Pasame el link del hilo :D
Subir
chuticompany
#15 por chuticompany el 01/08/2008
Ya estoy domesticando esta mala bestia que se llama spider valve 112. Los sonidos distorsionados suenan de la hostia. Hay un preset que se llama algo asi como "enter sadman" que suena pa perder el conocimiento. Sin embargo los sonidos limpios no me gustan nada. Como ya dije, no están comprimidos, con lo cual si le das fuerte a las cuerdas el ampli pega unos guitarrazos que pa que. Muy molesto. Habria que comprarle algo (chorus, compresor...o bien una pedalera multiefectos), pero para los sonidos distorsionados va sobrao.
Subir
coroner
#16 por coroner el 01/08/2008
Mi consejo a todos los que querais comprar un Screamer o un E650 (son los dos que tengo yo), es evitar comprar el Z5. Es un gasto demasiado grande para la poca diferencia que obtienes respecto de usar dos conmutadores estéreo cualquiera.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 02/08/2008
Pues tío, chuticompany, a mí los limpios de mi spider 212 no me parecen que estén tan mal. Por cierto, que es eso de un preset que "se llama algo así" "enter sadman".
Tronco, que es una de la mejores placas de Metallica, y sí, ese sonido está bastante bien, pero en distorsiones metaleras, te recomiendo que le eches un poco de tiempo al canal INSANE, porque yo he logrado sacar de ahí unas distorsiones muy guapas, y sobre todo, muy originales.
Un saludo.
Subir
chuticompany
#18 por chuticompany el 03/09/2008
Hola javinatas. He mirado bien y efectivamente el sonidillo no se llama "enter sadman", se llama "90s ENTER MTLMAN". Ese es el sonido del que estoy abusando en mi ampli. Aqui te dejo un enlace al Youtube de un figura que toca con un Spider Valve 212 y con el sonido este que te comento. Un saludo.

Subir
awikki
#19 por awikki el 04/09/2008
bueno, pero al final se compro el ENGL o no? esque yo estoy interesado en el :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo