Through Her Eyes! Live

drockdriguez
#25 por drockdriguez el 05/11/2010
MiguelGarcia escribió:
No, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. Para empezar, la music man tiene un sonido muy poco... organico. Es una muy buena guitarra, pero sin vida. Y luego Petrucci... mira, le he conocido personalmente un par de veces y se nota que esta algo cansado de hacer lo que hace. Es majisimo y en los 90 un guitarrista acojonante, pero en este caso destroza una intro que podria haber quedado muy bien con la cantante y los teclados.



Curiosamente, el sonido de Petrucci es uno de los más buscados por los guitarristas modernos... a mí parecer, su sonido actual es por lejos superior al de la Ibanez.

Además, creo que manoseas mucho la palabra "feeling" (pasa generalmente en el foro) y no te dejas ver la calidad musical actual. No digo que una sea mejor que la otra, son diferentes y ahí entra el gusto de cada uno... al igual que el decir qué sonido es mejor.


Yo disfruto los solos de cada disco... y no me dedico a menospreciar unos de otros... sólo disfruto la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 05/11/2010
DRockdriguez escribió:
Curiosamente, el sonido de Petrucci es uno de los más buscados por los guitarristas modernos... a mí parecer, su sonido actual es por lejos superior al de la Ibanez.

Además, creo que manoseas mucho la palabra "feeling" (pasa generalmente en el foro) y no te dejas ver la calidad musical actual. No digo que una sea mejor que la otra, son diferentes y ahí entra el gusto de cada uno... al igual que el decir qué sonido es mejor.


Yo disfruto los solos de cada disco... y no me dedico a menospreciar unos de otros... sólo disfruto la música.


:brindis::aplausos: Por supuesto, a mi la palbra feeling me da GRIMA, debería ser gusto, al elegir la escala, los arpeggios y las notas en cada momento de manera que ésta transmita un mundo de sensaciones :) Que no sólo pueden ser amor al arte :brindis:

P.D: Tengo una Petrucci y su sonido es pésimo :risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo