Through Her Eyes! Live

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 03/11/2010
No, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. Para empezar, la music man tiene un sonido muy poco... organico. Es una muy buena guitarra, pero sin vida. Y luego Petrucci... mira, le he conocido personalmente un par de veces y se nota que esta algo cansado de hacer lo que hace. Es majisimo y en los 90 un guitarrista acojonante, pero en este caso destroza una intro que podria haber quedado muy bien con la cantante y los teclados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 04/11/2010
si en la intro personalmente creo que la ha dañado, ahora el petrucci de los 90`s bfff que pasada.

No está mal lo que hace ahora o ha hecho esta década por que algunas de esas cosas son increíbles, suenan magistralmente bien, pero digamos que su continuidad ha mermado un tanto. :si:
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 04/11/2010
Claro que si, no estoy diciendo que no siga siendo un muy buen guitarrista. Pero suena sin "magia", y en el caso de esta intro, simplemente sobra.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
MiguelGarcia escribió:
Feeling 0. Petrucci esta aburridisimo de la musica y se nota. Esta literalmente cansado de la musica. El Petrucci de los 90 era una pasada.


:ok: :ok: :ok: Sr. Lowe
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 04/11/2010
Ha hecho muchos solos buenos también en el siglo XXI, pero no llega al nivel de maravillas como Under a Glass Moon, que sonaba como a otro planeta. Para mi el de los 90 también fue el mejor Petrucci, ahora es un shredder más.
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 04/11/2010
MiguelGarcia escribió:
No, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. Para empezar, la music man tiene un sonido muy poco... organico. Es una muy buena guitarra, pero sin vida. Y luego Petrucci... mira, le he conocido personalmente un par de veces y se nota que esta algo cansado de hacer lo que hace. Es majisimo y en los 90 un guitarrista acojonante, pero en este caso destroza una intro que podria haber quedado muy bien con la cantante y los teclados.


Pues yo discrepo, yo creo que el sabe que le gusta la música, me parece que es un tipo de feeling que muchos no entendéis y le atribuis a YJM, Vai y demás Shredders, negándo su pasión por la música, es como si yo digo que B.B.King sólo sabe hacer un vibrato malillo con el índice, y como se repite no le gusta lo que hace :shock: Me parece que muchos escucháis la música sólo con las orejas y el coco.

Hay que poner corazón ;)
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 04/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo discrepo, yo creo que el sabe que le gusta la música, me parece que es un tipo de feeling que muchos no entendéis y le atribuis a YJM, Vai y demás Shredders, negándo su pasión por la música, es como si yo digo que B.B.King sólo sabe hacer un vibrato malillo con el índice, y como se repite no le gusta lo que hace :shock: Me parece que muchos escucháis la música sólo con las orejas y el coco.

Hay que poner corazón ;)


Malmsteen en los 80 tenia muchisimo feeling. Vai tiene muchisimo feeling. BB King tiene tambien muchisimo feeling.
No juzgues a quien no conoces :P
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 04/11/2010
MiguelGarcia escribió:
Malmsteen en los 80 tenia muchisimo feeling. Vai tiene muchisimo feeling. BB King tiene tambien muchisimo feeling.
No juzgues a quien no conoces :P


Lo mismo digo, que no te haces ninguna idea de los sentimientos de Petrucci :ok:
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 04/11/2010
Te he dicho que le conozco personalmente y por lo tanto si lo se. Necesita un descanso seriamente.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
no subestimes el poder del Cowboy...
Subir
antarex
#23 por antarex el 04/11/2010
A mi en la intro parece que la ha cagado, la voz y el teclado hubieran quedado de lujo..
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 04/11/2010
No son malos músicos, pero a LaBrie es que no lo trago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo