Three Doors Down - Kriptonyte ensayando

Oscar
#1 por Oscar el 17/09/2010
Hola, este video ya tiene tiempo que lo subimos, era cuando andábamos en busca de bajista y bueno hoy me acordé de que lo habíamos subido precisamente para eso... ese ensayo sacamos esa canción que es bastante fácil jeje y decidímos grabarla para ver como nos escuchábamos sin bajista... para ser grabado con celular, sin bajista y haber sacado la cancion 5 minutos antes yo creo que quedó aceptable jejeje, por cierto es el canal del batera no hagan mucho caso a los comments jeje ni a las sugerencias de video :risa:



A ver si cuando regresemos a las andadas nos grabamos algo más en forma, ya con bajista y guitarra rítmica, yo de frente :D y no de un ensayo, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 18/09/2010
Ese tema le encanta a mi hermano. A mí también me gusta bastante, es muy melódico y entra muy bien.

Bueno, para haberlo sacado en el momento, sin ensayar ni nada, está bien. Saludos:saludo:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 19/09/2010
Pues mira que casualidad a mi hermano también le gusta (es el que canta en el video) :D, gracias por pasarte David :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 19/09/2010
eyyy tio hacia tiempo que no veia nada tuyo pot aqui,jejeje ya tocaba

la bateria apaga un poco el sonido de la guitarra pero no esta nada mal, un saludo
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 20/09/2010
Gracias ángel pues ya ves, esto ni siquiera es nuevo, ya tiene rato casi desde que hícimos aquella jam jeje, lo que pasa es que estaba el celular bastante cerca de la batería y el ampli de la guitarra y los monitores de la voz muy lejos, pero en vivo no se escucha tan descompensado, un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo