Threatin: ¿Atajo a la fama u otro chalado más de por ahí?

Tarant!no
#1 por Tarant!no hace 3 semanas
En uno de esos ratos de procrastinación en Internet me he encontrado con la historia de este tipo, Jared Threatin, que orquestó toda una red de mentiras y ocultación para, supongo, saltar a la fama "por el camino corto". Personalmente no sé muy bien si es un jeta, un loco o una pobre alma. Desde luego, la historia es digna de leer. Os la dejo por aquí:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46611072
Subir
NiLace
#2 por NiLace hace 3 semanas
#1 Anda, el tema éste lo vi el año pasado.

A mi lo que me dejó pensando es en qué estado está la industria musical que a base de teclear en un ordenador acabas haciendo una gira transoceánica... :stop2:
Subir
NiLace
#3 por NiLace hace 3 semanas
Anda, mira, si busca guitarrista para ir de gira.

https://loudwire.com/jered-threatin-searching-new-guitarist/

Pues mira, me lo voy a pensar, porque mi principal problema aparte de que soy muy malo es la falta de tiempo, pero para un gira fake yo creo que me da...
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton hace 3 semanas
Esa historia mola mil, pero después en el enlace de #3 más abajo hay dos noticias que me interesan más, la primera los tíos frunjiendo en la primera línea de un concierto de Machine Head, eso da para hilo tipo "1,2,3 responda otra vez, más heavy que follar en la 1ª fila de un concierto" y lo que que a Ozzy ya le drogaba hasta su mujer, ese hombre es un crack, espero una serie documental de su vida por Netflix, lo iba a petar que ríete tú de GoT, ya veis, dando ideas aquí gratuitamente.
Subir
NiLace
#5 por NiLace hace 3 semanas
Jaaaaaaaajaajajajajaajajaj, he estado muy tentado de comentar lo de Ozzy yo también :)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo